iPhone X Plus incorporará el modo horizontal del iPad - QiiBO QiiBO

iPhone X Plus incorporará el modo horizontal del iPad

El modo de pantalla horizontal (landscape) que encontramos en el iPad estaría llegando al rumorado iPhone X Plus de este año, según un reporte reciente.

Según adelantan los chicos de MacRumors, esta característica, hasta ahora presente en el iPad, sería una de las novedades que incluirá el iPhone X Plus. De igual forma, es posible que también sea uno de los distintivos exclusivos que traiga frente a los otros dos modelos de iPhone que se espera Apple presente en septiembre de este año.

Messages iPhone X Plus

Apple estaría aprovechando la pantalla de 6.5 pulgadas que se alega traerá este nuevo modelo Plus, lo cual es suficientemente grande como darle a los usuarios esta experiencia de utilizar el iPhone en modo horizontal.

Más aún, este susodicho iPhone X Plus (nombre no oficial) incluiría una pantalla OLED con resolución de 2688×1242 y 450 pixeles por pulgadas. En comparación, el actual iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2436×1125.

Este aumento de tamaño y resolución, permitirá que el modelo Plus de este año muestre contenido adicional, más información y detalles en aplicaciones como Settings (Ajustes), Mail, Calendario o hasta en Contactos, al girar el teléfono de manera horizontal.

Calendar iPhone X Plus

Contacts iPhone X Plus

Toda esta información es la que han recogido desde iHelpBR quienes fueron los que han encontrado pistas de este modo en las betas recientes de iOS 12. Sin duda alguna, se trata de una característica muy importante, y quienes tengan un iPad sabrán a lo que me refiero.

Comments are closed here.