Alkaline: Temas para la batería del iPhone sin necesidad de Winterboard - QiiBO QiiBO

Alkaline: Temas para la batería del iPhone sin necesidad de Winterboard

Una de las ventajas que ofrece el Jailbreak a los usuarios es la posibilidad de alterar ciertos elementos de la interfaz o cambiarla por completo. Alkaline cae precisamente dentro de la primera, permitiéndonos aplicar un theme o tema al indicador de batería del iPhone sin necesidad de alterar el resto del UI.

Alkaline es un tweak que recién llega a Cydia que, como ya bien dije, cambia el aspecto del indicador de la batería sin necesidad de tener Winterboard para poder utilizarlo. Es decir, Alkaline, una vez instalado, tiene su propio panel de configuraciones dentro de Settings y solo bastará con escoger el theme que queramos y listo.

Y hablando de themes o temas, son muchos los que gustan de alterar la interfaz utilizando alguno de los diversos temas que encontramos en Cydia. Alkaline trae por defecto dos temas y el primero de ellos, Bolus, aparece automáticamente cuando instalamos por primera vez el tweak de @Magn2o. Adicional a Bolus, en el panel de configuraciones encontramos Habesha (mi favorito). Ambos se ven muy bien y van muy bien con el UI de iOS 7.

Alkaline - Cydia Tweak

Alkaline recién llega a Cydia y lo pueden encontrar gratis en el repositorio de ModMyi. Cabe señalar que, a pesar de ser un tweak gratuito, el desarrollador pide ayuda para combatir la Neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que se forma en el tejido nervioso. Suele diagnosticarse antes del nacimiento del bebé pero es más frecuente que se diagnostique en el primer año de vida hasta los 3 años. (Fuente: Wikipedia)

¿Instalaste Alkaline? Cuéntanos qué te ha parecido. Y recuerda que para más Cydia Tweaks solo tienes que pasar por nuestra sección en QiiBO.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.