Anemo: Quick reply en iOS con un toque minimalista - QiiBO QiiBO

Anemo: Quick reply en iOS con un toque minimalista

Cuando se trata de algún tweak para contestar rápidamente algún mensaje o “quick reply” en inglés, nada mejor que BiteSMS. Sin embargo, aunque esta funciona muy bien, no se siente nativa y, prácticamente, integra todo un nuevo sistema de mensajería instantánea en nuestro iPhone. Anemo es un nuevo tweak que hace exactamente lo mismo pero de una manera mucho más simple y elegante.

Anemo es un tweak acabado de llegar a Cydia el cual viene a rellenar uno de los huecos más notables que hay en iOS, la falta de poder contestar un mensaje de texto desde cualquier aplicación sin necesidad de tener que entrar directo a la aplicación de Mensajes. La gran diferencia entre Anemo y BiteSMS es que resuelven el mismo problema pero de diferentes maneras. Mientras Anemo sobresale por su sencillez y una tremenda implementación con iOS, BiteSMS lo hace por ser una aplicación de mensajería completa.

Anemo — Cydia tweak quick replies

Cabe señalar que este tweak puede ser activado desde el Lock screen y desde el Notification Center. Al hacerlo nos muestra en la misma pantalla una pequeña hoja en la que podremos contestar los mensajes entrantes.

| Conoce en QiiBO: Más Cydia Tweaks

Ahora bien, no todo es perfecto, Anemo tiene un precio de $2.99 y, aunque set´å muy bien lograda, su asustará a más de una persona. Si te animas, ten presente que A3tweaks, el equipo de desarrolladores detrás de este tweak, prometió actualizaciones constantes. El tweak se consigue en el repo de BigBoss.

Para ver Anemo en acción solo mira este video que prepararon los chicos de iDownloadBlog.

Comments are closed here.