Atom: Cambia el aspecto de tu lockscreen con este tweak de Cydia - QiiBO QiiBO

Atom: Cambia el aspecto de tu lockscreen con este tweak de Cydia

Atom — Cydia tweak que cambia el aspecto y funcionamiento del lockscreen iPhone

A Cydia ha llegado un nuevo tweak que cambiará la manera en que desbloqueas tu iPhone. Se trata de Atom, un sencillo tweak que no solo agrega un nuevo “look” al pantalla de desbloqueo sino que le añade nuevas opciones como el poder abrir hasta 6 aplicaciones.

Una vez instalado Atom notarás que en la pantalla de inicio aparece un pequeño círculo con varias en el lugar del típico “Slide to unlock”. Una vez tocamos este círculo, veremos como aparecerán varias aplicaciones junto a un icono de candado que nos sugiere hasta dónde llevar el círculo para poder desbloquear nuestro iPhone.

Atom funciona de maravilla de la primera, pero si deseas puedes configurar las aplicaciones que quieras tener en la propia pantalla de desbloqueo. Cabe señalar que este tweak se integra a la perfección con el sistema de contraseña (Password) que trae el iPhone y con cualquier “theme” que tengas instalado (en mi caso es Ayecon).

Me encantó mucho la fluidez de Atom, sus sutiles y minimalistas animaciones le dan un toque más elegante pero sin perder la funcionalidad. Quizás no será el único tweak de Cydia que encontremos pero Atom lo hace realmente bien.

 

| Sigue en QiiBO más: Cydia Tweaks

Este tweak llegó hace unas horas a Cydia y lo encuentras en el repositorio de BigBoss a un precio de $1.99. ¿Te gustó Atom? ¿Crees que Apple debería ponerse creativo e incluir funciones como esta ya en iOS? Déjanos tu comentario abajo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-BfPFg0huEw’]

Comments are closed here.