Badger 7

Badger 7: El sistema de notificaciones que debió tener iOS 7

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Muchos recordarán a Badger, ese tweak que transformó el sistema de notificaciones en iOS a tal punto que muchos pensaron que Apple implementaría algo similar para sus notificaciones en iOS 7. Lamentablemente, no fue así y seguimos teniendo el mismo sistema de notificaciones. Pero para resolver esto, bFlat Design Studios nos trae Badger 7.

Este tweak de Cydia nos permite verificar las notificaciones de las diferentes aplicaciones directamente desde sus iconos. Me explico. Con tan solo hacer un gesto de swipe hacia arriba o tocar dos veces sobre el icono del app, Badger 7 despliega en la pantalla de home del iPhone las notificaciones que tengamos pendientes de esa aplicación en particular. Badger 7 también nos permite interactuar con las diferentes notificaciones pudiendo abrirlas y borrarlas y, en el caso de la aplicación de mensajes de textos, reenviar o contestar sin necesidad de entrar a la aplicación.

Badger 7

Badger 7 lleva una estética simple y muy a la par con iOS 7. Hasta el momento, no he tenido problemas de ningún tipo y va de maravilla con otros tweaks. Al instalarse quedará activada automáticamente, por lo que no tenemos que ir a los ajustes para activarla. No obstante, si permite algunos ajustes de configuración como: “pull to refresh”, escoger el método de activación que deseemos, controlar la animación, etc.

Badger 7 es uno de esos tweaks que estaba esperando. Finalmente la espera terminó y está disponible en el repo de BigBoss a un precio de $1.49. Un precio muy justo para lo conveniente de este tweak.

| También te puede interesar: FaceOff 7 controla tu iPhone con los sensores que este incorpora

¿Lo instalaste? Cuéntanos qué te ha parecido.

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto iPhone 11
Se filtran alegados moldes de los nuevos iPhone XI de este año