Quantcast
Badger: Las notificaciones en iPhone renovadas | QiiBO
Badger — Cydia tweak para iPhone

Badger: Las notificaciones en iPhone renovadas

Badger — Cydia tweak para iPhone

Luego de un tiempo de espera finalmente aterrizó esta semana en Cydia, Badger, un tweak que le traerá un aire de frescura a las notificaciones de tu iPhone. Con este pequeño ajuste podrás visualizar las notificaciones que te llegan a tu teléfono de la Manzana sin necesidad de abrir la aplicación o de invocar el Notification Center.

Generalmente cuando tenemos un icono rojo informando de una notificación pendiente en los iconos de, por ejemplo, Messages o Tweetbot, podremos ver estas y hasta contestarlas con solo hacer un “swipe”, un doble toque sobre el icono de la aplicación o un toque encima del badge rojo de la aplicación (varía dependiendo el ajuste que escojamos).

Una vez instalado este tweak puedes dirigirte a los Settings o ajustes de este para escoger la manera en cómo quieres activar la función entre otros ajustes más.

Badger — Cydia tweak para iPhone

Badger nos recuerda a otro tweak bastante popular y que personalmente recomiendo mucho, Velox. No obstante, este es mucho más completo que el primero ya que su enfoque va más allá de mostrarnos notificaciones e interactuar con estas. Desde su versión beta hasta ahora su versión RC (1.0-2) no ha variado mucho salvo una que otra corrección en bugs y demás.

| Sigue en QiiBO: Cydia tweaks

Demás está decir que necesitas tener Cydia instalado en tu iPhone para poder instalar este tweak que lo consigues en la repo de BigBoss a un precio de $0.99.

No estaría nada mal ver que Apple nos sorprenda con funciones como esta en iOS 7, ¿no lo crees?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDownloadBLog [/highlight]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
No deberías sustituir tu iPhone Xs por el 11 Pro tan rápidamente