BatteryDoctorPro: Aplicación todo en uno que debes tener - QiiBO QiiBO

BatteryDoctorPro: Aplicación todo en uno que debes tener

El mantener optimizado la batería de nuestros equipos móviles es indispensable para el buen rendimiento de estos. En iOS, hasta ahora, y quizás por alguna extraña razón o fuerza oscura de la naturaleza, no había encontrado ninguna en el App Store que realmente me gustara. Navegando en Cydia me encontré con una aplicación muy interesante que sin ir muy lejos, es todo lo que podemos esperar de una aplicación para ayudarnos con la salud de la batería de nuestro iPhone, iPad o iPod touch, se trata de BatteryDoctorPro.

<h2>BatteryDoctorPro</h2>

Widget y Monitor de batería

Esta pequeña aplicación, una vez instalada, nos trae tres preajustes a escoger dependiendo el lugar dónde nos encontremos, estos son: Indoor, Outdoor y Sleep (Alarm). Cada uno cuenta con sus ajustes pre-configurados aunque podemos cambiarlos si lo deseamos.

A primera vista, pudiéramos sentirnos un poco perdidos con ella ya que integra no solo las funciones de optimización de la batería, sino que también funciona como una especie de Notification Center con toggles para el WiFi, Bluetooth y Flashlight, entre muchos otros y también con una barra multitarea para cambiar entre aplicaciones rápidamente.

<h2>BatteryDoctorPro</h2>

Preajustes de BatteryDoctorPro

El primer panel que encontraremos en BatteryDoctorPro (ojo que se escribe todo junto) es el centro de notificaciones, desde el que encontraremos un acceso directo a los preajustes con solo tocar el icono de la batería, el cual, por cierto, se puede cambiar gracias a que incluye soporte para themes. Adicional, y como ya mencioné, también encontraremos aquí los toggles y la barra multitarea la cual se integra de una manera brutal con Auxo, uno de mis tweaks favoritos.

Por otra parte, BatteryDoctorPro también puede integrarse directamente al Notification Center de iOS para tener una acceso a lo ya mencionado antes desde aquí. En lo personal, esta opción la tengo apagada para no sobrecargarme de las mismas opciones. También apague los toggles en Auxo y solo los mantengo en esta aplicación.

<h2>BatteryDoctorPro</h2>

Como les mencioné hace un momento, este app también nos ayuda a mantener la salud de nuestro iPhone en optimas condiciones. Para esto cuenta con una serie de opciones para limpiar el sistema operativo, opciones de monitoreo de la batería y el sistema y hasta apagar aplicaciones que estén corriendo en segundo plano.

| Sigue en QiiBO más: Cydia apps & tweaks

Vamos, esta aplicación es genial y cuando me encuentro con apps como BatteryDoctorPro me da gusto reseñarlas. Como nota al calce, ¿cuándo Apple pensará incluir una opción similar a esta en iOS?

Una aplicación como esta fácilmente costaría algunos dólares, sin embargo, BatteryDoctorPro es gratis y se consigue en el repo de BigBoss.

Comments are closed here.