iOS 8.1.1 le cierra el paso al jailbreak - QiiBO QiiBO

iOS 8.1.1 le cierra el paso al jailbreak

Con la pronta salida del Jailbreak para iOS 8, Apple se ha puesto manos a la obra para cerrar los “exploits” utilizados por el equipo detrás de la herramienta Pangu. Y es que los desarrolladores han comenzado a recibir la primera beta liberada por Cupertino de iOS 8.1.1, y en la cual se confirma que esta cierra las puertas al hackeo en los dispositivos con iOS 8.

Daniel_K4, un usuario de la red social china Weibo y quien se cree es miembro del equipo de Pangu colocó en su cuenta que la beta 1 de iOS 8.1.1 liberada anoche corregía las vulnerabilidades utilizadas para lograr el Jailbeak con la mencionada herramienta.

“Apple has released iOS 8.1.1 beta to developers. After our tests, it has patched the jailbreak exploit. Anyone who wish to jailbreak, please seize the chance to upgrade to iOS 8.1 and do so before Apple officially releases iOS 8.1.1.”

Para los “jailbreakers” esto significa que deben mantenerse alejado de la próxima actualización menor de iOS 8.1, la cual, por el momento, no tiene fecha de salida. Cabe señalar que el equipo detrás de esta popular herramienta aún tiene tiempo para encontrar otras vulnerabilidades, sin embargo, quienes estén considerando hacerlo, este es el momento de subir a iOS 8.1 y hacer el Jailbreak antes de que los chicos de la Manzana Mordida liberen la nueva actualización.

| Vía: iDownloadblog

Comments are closed here.