Cyberelevat0r, el jailbreak para iOS 7.1.1 de i0n1c (Vídeo) - QiiBO QiiBO

Cyberelevat0r, el jailbreak para iOS 7.1.1 de i0n1c (Vídeo)

Días atrás les mostrábamos una nueva evidencia del jailbreak para iOS 7.1.1 de manos del hacker i0n1c. En esta ocasión, el mismo hacker, ha querido demostrar que no se trata de un juego y nos muestra, Cyberelevat0r, su jailbreak untethered en su iPhone 5C en iOS 7.1.1.

Si alguno tenía alguna duda, días atrás, creo que este vídeo de Cyberelevat0r prueba que que Steffan Esser, mejor conocido como i0n1c, decía la verdad cuando afirmaba tener el jailbreak a iOS 7.1.1, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple.

Lamentablemente, i0n1c no es el hacker bonafide del pueblo. Más bien, gusta de llamar la atención y trollear a la comunidad de hackers de iOS que sí trabajan en herramientas para que el público en general pueda disfrutar del jailbreak en sus iPhones. Dudo mucho que Cyberelevat0r esté disponible pronto. En lo personal, no me molestaría en lo absoluto que me hicieran quedar mal.

Cyberelevat0r jailbreak para iOS 7.1.1 de i0n1c

Cyberelevat0r jailbreak para iOS 7.1.1 de i0n1c

Como muchos ya sabemos, Apple corrigió los bugs en iOS 7.1 y iOS 7.1.1 que utilizó el grupo de hackers evad3rs para su jailbreak, Evasi0n. Sabemos que este grupo trabaja para lograr tener un jailbreak para iOS 7.1.1, sin embargo, parece estar tomando más tiempo de lo que esperábamos. Esperemos que logren dar con un bug antes de que iOS 8 se acerque y sea demasiado tarde.

¿Algo más que quieras añadir a la nota? Comparte con nosotros tus comentarios y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • nelson_medina
    22/05/2014 at 7:04 am

    QiiBO Jesu5_manuel