Animer: Cambia la animación de las notificaciones en tu iPhone - QiiBO QiiBO

Animer: Cambia la animación de las notificaciones en tu iPhone

Animer iOS Cydia Tweak

Una de las ventajas que nos presenta el jailbreak es el poder personalizar iOS, ya sea en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Hoy les traigo un pequeño, aunque llamativo, Cydia Tweak que nos permitirá cambiar la animación de los Push Notifications, los Pop ups y, por si fuera poco, hasta la barra multitarea en iOS. Conoce a Animer.

Animer es desarrollado por Hashbag Productions no es de opciones complicadas pero nos dará un toque muy distinto a las transiciones de nuestro OS favorito. En palabras más simples, Animer nos permite personalizar las transiciones de las notificaciones, los Pop Ups o alertas y la barra de multitasking añadiendo distintos efectos. Entre las opciones que tenemos encontramos varios tipos de animaciones y el poder controlar el tiempo de duración de estas. Adicional, en la sección de “Banners” dentro de las preferencias del tweak tenemos opción para que activar las notificaciones por voz, así, una vez entre una notificación, nuestro dispositivo nos dirá la misma. También podemos activar un último extra, Fade in HUDs.

Si estás un poco aburrido de las animaciones de los banners de notificaciones o hasta de la animación al abrir el multitasking, Animer es para ti sin duda alguna.

Este Tweak de Cydia lo consigues en el Repo de BigBoss a un precio de $0.99. Importante tener en cuenta que Animer solamente es compatible con iOS 6.

 

| Más en QiiBO: Cydia Tweaks

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=N3oST3EkLrI’]

Comments are closed here.