iOS 6.1.3 podría acabar con Evasi0n - QiiBO QiiBO

iOS 6.1.3 podría acabar con Evasi0n

iOS 6.1.3 corrige bug usado por Evasi0n

Apple sigue a toda carrera con las actualizaciones de iOS 6.1 y no han perdido tiempo para comenzar a lanzar las betas a desarrolladores de iOS 6.1.3 días después de lanzar públicamente iOS 6.1.2. En la más reciente beta 2 de iOS 6.1.3, se ha descubierto que Apple ha corregido, al menos, uno de los cinco “exploits” que permitía a Evasi0n hacer el Jailbreak al iPhone, iPad y iPod Touch.

En un reporte de Forbes, David Wang, miembro del grupo Evad3rs, creadores de Evasi0n, ha comentado que durante el pasado fin de semana estuvo haciendo varias pruebas con la nueva beta 2 de iOS 6.1.3.

Estuve analizando la beta 2 de iOS 6.1.3 6.1.3 y encontré que hicieron un parche a al menos uno de los cinco “exploits”. Es decir, la falla en la configuración del sistema operativo en la zona horaria. La actualización de esta beta probablemente señale el fin de Evasi0n para hackear dispositivos nuevos o usados después que la actualización sea liberada a los usuarios.

Recordaremos que Evasi0n ha sido la herramienta más exitosa para hacer Jailbreak, sin embargo, Apple ha tardado bastante en encontrar los “exploits” utilizados por el grupo para crear la herramienta. De acuerdo con la misma fuente, Apple solo tardó nueve días en arreglar Jailbreakme 3.0.

Ahora, no todo son malas noticias, Wang también ha mencionado que han encontrado varios bugs adicionales en el sistema operativo que podrían utilizarse para futuros jailbreaks.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Forbes [/highlight]

Comments are closed here.