Imagen muestra jailbreak a iOS 7.1.1 en un iPhone 5C QiiBO

Aparece una imagen mostrando iOS 7.1.1 con Jailbreak en un iPhone 5C

Con la llegada de iOS 7.1, Apple cubrió las vulnerabilidades encontrada por el grupo evad3rs, dejando a muchos usuarios varados en iOS 7.0.6 varados y sin poder actualizar a la versión más reciente de iOS 7 para no perder el jailbreak. No obstante, por algunas imágenes que hemos visto anteriormente sabemos que el jailbreak a iOS 7.1.1 y iOS 7.1 es posible. La prueba más reciente llega de parte de Steffan Esser, mejor conocido en la comunidad como @i0n1c, quien en su cuenta de Twitter ha publicado dos fotos en la que vemos un iPhone 5C corriendo iOS 7.1.1 y Cydia 1.1.9.

Según comenta i0n1c, el jailbreak se pudo realizar gracias a un bug que encontró en el kernel y no es uno que sea de conocimiento en la comunidad, sin embargo, no comentó si planea lanzar una herramienta para el beneficio de la comunidad.

 

 

 

Conociendo a i0n1c y su relación en la comunidad de jailbreak, dudo mucho que se anime a entregarnos una herramienta finalizada para hacer el jailbreak a iOS 7.1.1 o iOS 7.1. Mientras, sabemos que evad3rs, el grupo que nos trajo evasi0n, sigue trabajando fuertemente en encontrar un exploit que puedan utilizar.

Cabe señalar también que iOS 8 está a la vuelta de la esquina, por decirlo de algún modo, y si el tiempo sigue corriendo, no pondría mis expectativas muy altas para un jailbreak a iOS 7.1 sino más bien hasta después de la salida de iOS 8.

|| Aprovecho para recordarles que tengan cuidado con páginas fraudulentas que muestran el jailbreak a iOS 7.1.1 y iOS 7.1. Manténgase alejados de estos páginas “scams” y conectados a nosotros ya sea visitando nuestra página o redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) que cuando esté disponible el mismo tendremos toda la información al respecto.

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • AchoYo
    18/05/2014 at 8:51 am

    QiiBO xaviimon jajaja no cuenten con i0n1c para nada, el odia a los jailbreakers

  • AchoYo
    18/05/2014 at 8:51 am

    QiiBO xaviimon jajaja no cuenten con i0n1c para nada, el odia a los jailbreakers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *