Se acerca el Jailbreak al iPhone 5 con iOS 6.1.4 - QiiBO QiiBO

Se acerca el Jailbreak al iPhone 5 con iOS 6.1.4

Winocm, un grupo de la comunidad jailbreak, ha informado sobre la realización con éxito del tan esperado jailbreak al iPhone 5 con iOS 6.1.4.

Desde iDownloadBLog reportan que este mismo grupo, recientemente, logró hacer el jailbreak al iPhone 5 con la versión de iOS 6.1.3 y ahora nos presentan el jailbreak con la última versión de iOS 6. Los usuarios que, con la actualización de iOS 6.1.2 perdieron su jailbreak, ya pueden estar más tranquilos.

El jailbreak se ha logrado con éxito en ambas versiones del iPhone 5 (GSM) y (CDMA) y, como mencioné anteriormente, con la última versión de iOS.

jailbreak iPhone 5 ios 6.1.4

Los “exploits” encontrados en iOS 6.1.4 parecen no afectar los encontrados ya para la próxima gran versión de iOS 7, la cual se espera sea mostrada final mañana durante el keynote de Apple. No hay una fecha concreta del lanzamiento del jailbreak al iPhone 5 con iOS 6.1.4.

En un aparte y en plano ya de opinión, habría que preguntarse si con la llegada de iOS 7, el jailbreak está perdiendo o no su razón de ser. Sabemos que hay muchos tweaks que ayudan a tener una experiencia más completa dentro de Cydia, pero la realidad es que Apple logró incorporar de manera efectiva muchos de estos tweaks en la venidera versión de iOS. De todos modos, quienes estaban esperando de este jailbreak, son muy buenas noticias.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.