QuickGestures: Gestos para llamar o textear desde la lista de contactos - QiiBO QiiBO

QuickGestures: Gestos para llamar o textear desde la lista de contactos

QuickGestures — Los gestos de contactos de Android ahora en iOS

Todo está en los detalles. Son estos los que en muchos casos definen si algo te gusta o no. En Android encontramos pequeños detalles a nivel de software que brindan una experiencia muy buena. Uno de estos lo es el poder decidir si llamar a un contacto, enviarle un texto o email con tan solo hacer un pequeño swipe o gesto sobre el nombre. En iOS, la lista de contactos se ha mantenido prácticamente igual desde la primera versión y sin ir muy lejos, es mucho lo que se puede hacer para que esta sea mucho más útil.

Es aquí donde entra QuickGestures, un pequeño peor útil tweak de Cydia nos brinda la posibilidad de llamar, textear o enviar un email a nuestros contactos con tan solo hacer un gesto sobre él. Así, si quiero llamar a alguien en particular y estoy en la lista de contactos solo deslizo mi dedo hacia la izquierda o derecha sobre el nombre y automáticamente llama. Lo mismo para texto, emails o videoconferencia vía FaceTime. Tenemos 3 gestos para definir: deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha y un toque largo sobre el contacto.

QuickGestures — Los gestos de contactos de Android ahora en iOS

QuickGestures funciona perfectamente desde la primera vez que se instala pero si queremos definir los gestos podemos entrar a Settings y personalizarla a nuestro gusto.

| Sigue en QiiBO: Cydia Tweaks

Si eres de los usuarios que usa a menudo la lista de contactos y quieres ahorrarte unos cuantos toques en la pantalla, deberías darle una prueba a QuickGestures. Este tweak se encuentra en el repo de BigBoss y tiene un precio de $0.99.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDownloadBlog [/highlight]

Comments are closed here.