Advertisements
Toda la información de iOS 8 - Novedades

Logran hacer Jailbreak a iOS 8

Última actualización:

Justo ayer comentaba sobre los primeros indicios del jailbreak para iOS 8 y hoy, a tan solo 3 días después de haber sido presentado al mundo iOS 8, llega la primera confirmación del jailbreak para este. El responsable lo ha sido Stefan Esser, conocido desarrollador y hacker de iOS quien ha colocado en su cuenta de Twitter una imagen que comprueba esto.

El Jailbreak para iOS 8 es posible, o al menos en esta primera beta que fue lanzada el pasado lunes, 2 de junio, para los desarrolladores.

Jailbreak a iOS 8

Advertisements

i0n1c, nombre con el que se le conoce a Esser, comentó que Apple no había solucionado las vulnerabilidades en esta primera beta por lo que se puso manos a la obra para poder dar el paso. No obstante, cabe señalar, que aún queda mucho tiempo por recorrer para que iOS 8 llegue a las manos de los usuarios finales por lo que esto no es más que un rayito de esperanza para quienes esperan poder realizar el Jailbreak a iOS 8 cuando den el brinco. La comunidad que depende del Jailbreak en sus iPhones o iPads podrán estar más optimistas con respecto a la llegada de este en su momento.

| También te puede interesar: Las novedades más transcendentales del nuevo iOS 8

¿Estás esperando hacer el Jailbreak a iOS 8 o crees que con las novedades que integra el nuevo iOS es razón para no hacerlo? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPod Touch
La séptima generación del iPod Touch pudiera ser realidad pronto