Logran hacer Jailbreak a iOS 8 - QiiBO QiiBO

Logran hacer Jailbreak a iOS 8

Justo ayer comentaba sobre los primeros indicios del jailbreak para iOS 8 y hoy, a tan solo 3 días después de haber sido presentado al mundo iOS 8, llega la primera confirmación del jailbreak para este. El responsable lo ha sido Stefan Esser, conocido desarrollador y hacker de iOS quien ha colocado en su cuenta de Twitter una imagen que comprueba esto.

El Jailbreak para iOS 8 es posible, o al menos en esta primera beta que fue lanzada el pasado lunes, 2 de junio, para los desarrolladores.

Jailbreak a iOS 8

i0n1c, nombre con el que se le conoce a Esser, comentó que Apple no había solucionado las vulnerabilidades en esta primera beta por lo que se puso manos a la obra para poder dar el paso. No obstante, cabe señalar, que aún queda mucho tiempo por recorrer para que iOS 8 llegue a las manos de los usuarios finales por lo que esto no es más que un rayito de esperanza para quienes esperan poder realizar el Jailbreak a iOS 8 cuando den el brinco. La comunidad que depende del Jailbreak en sus iPhones o iPads podrán estar más optimistas con respecto a la llegada de este en su momento.

| También te puede interesar: Las novedades más transcendentales del nuevo iOS 8

¿Estás esperando hacer el Jailbreak a iOS 8 o crees que con las novedades que integra el nuevo iOS es razón para no hacerlo? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

Comments are closed here.