Virtual Home: interesante Cydia tweak para el Touch ID - QiiBO QiiBO

Virtual Home: interesante Cydia tweak para el Touch ID

Era solo cuestión de tiempo para que los desarrolladores de tweaks en Cydia pusieran sus manos en el lector de huellas dactilares del nuevo iPhone 5s, Touch ID. Y cuando digo poner sus manos me refiero a presentarnos sus propuestas para aprovechar al máximo este sensor. El primero de estos tweaks para el Touch ID lo es, Virtual Home, el cual simula un clic o clic doble del botón Home del iPhone.

virtual home — Cydia Tweak

Con tan solo colocar el dedo en el botón de Home y Virtual Home interpretará este como un solo clic regresándote a la pantalla principal. Al colocar el dedo y dejarlo un par de segundos sin apretar el botón de Home, Virtual Home activará el multitasking.

La idea detrás de Virtual Home es muy simple, aligerarnos la carga de tener que apretar el botón de Home para realizar diferentes tareas. Esto, sin ir muy lejos, nos aumentará la vida de este.

Este tweak no necesita configuraciones adicionales y con solo instalarlo funcionará tal y como promete. Por el momento se extrañara el no poder un equivalente a los tres clics en el botón para realizar la acción que tengamos asignada como: VoiceOver, zoom o AssistiveTouch entre otros.

Poco a poco comenzarán a llegará más tweaks a Cydia que aumenten las capacidades del Touch ID. Quizás Apple en un futuro haga lo propio y nos dé más acciones a realizar con él pero en lo que ese momento llega tendremos que seguir pendientes a Cydia.

[colored_box color=”grey”]¿Te gustó este tweak? Conoce otros útiles e interesantes tweaks como este en nuestra sección de Cydia Tweaks en iQiiBO.[/colored_box]

Virtual Home se encuentra disponible en Cydia desde hace algunos días en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. Personalmente llevo usándolo un día y funciona realmente bien. Muy recomendable.

Vía | iDownloadblog

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • mangel87
    03/01/2014 at 9:35 am

    iQiiBO xaviimon excelente tweak.

  • xaviimon
    03/01/2014 at 10:27 am

    mangel87 iQiiBO Sí mano, sencillo pero muy bueno.