Quantcast
T-Mobile ofrece un 50% de descuento en las pre-órdenes de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro | QiiBO
iPhone 11 Pro Max

T-Mobile ofrece un 50% de descuento en las pre-órdenes de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro

Las pre-óredenes de los nuevos iPhone comenzaron temprano hoy. T-Mobile anunció que los clientes pueden obtener un 50% (o más) de descuento en cualquier iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max al hacer trade-in de equipo elegible y adquirirlo en plan de pago a plazos de equipo sin intereses (EIP). El cliente recibirá 24 créditos a su factura.

Eso incluye líneas individuales, planes familiares, clientes actuales o nuevos clientes. ¡Es para todos! No se trata de comprar uno y llévate otro, o de una oferta solo para clientes nuevos- el descuento es para TODOS, un 50% o más. Y para que puedas adquirir estos equipos, las tiendas de T-Mobile estarán abriendo temprano; a las 8 a.m. , sólo por un día, el viernes, 13 de septiembre.

Nadie te hace más fácil el obtener el nuevo iPhone. En T-Mobile queremos que TODOS reciban nuestra señal 600 MHz, más nueva y potente, como estos nuevos iPhones.

“El último iPhone, aprovecha nuestra señal 600MHz, más nueva y potente: ninguna señal va más allá o es más confiable. Los clientes con teléfonos inteligentes de 600 MHz, como los nuevos iPhones, obtienen un 52% más de cobertura LTE y usan casi un 50% más de datos que aquellos sin los últimos teléfonos inteligentes. En resumen, aprovechan al máximo esta poderosa red, ¡y eso es exactamente por qué la construimos!” dijo John Legere, CEO T-Mobile.

Los clientes de T-Mobile podrán pre-ordenar los iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro-Max y Apple Watch Series 5 a partir de las 8 A.M., hoy 13 de septiembre a través de todas las tiendas T-Mobile. Los nuevos iPhones estarán disponibles a partir del viernes, 20 de septiembre en las tiendas T-Mobile de todo Puerto Rico, el iPad estará disponible más adelante.

Los clientes de T-Mobile for Business también son elegibles para esta oferta.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone 11s pudiera ser el primero sin notch