Con ustedes los nuevos iPhone Xs Max, iPhone Xs - QiiBO QiiBO

Con ustedes los nuevos iPhone Xs Max, iPhone Xs

A primera hora de la tarde de hoy, Apple ha subido a escena para presentarnos sus nuevos productos. Los diversos reportes e información previa nos hablaban de un keynote sumamente cargado y así ha sido, con la presentación del iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone Xr y el nuevo Apple Watch Series 4.

Como ha sido habitual durante los pasados años, los keynotes de Apple (y de otros) se ven empañados por las filtraciones. Este año, no fue la excepción y la propia página de Apple adelantó mucho de lo que vimos. Aunque, eso sí, nada de los detalles grandes que son los que hablaremos ahora.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Lo primero a destacar es que la “S” se refiere a Super Retina y la ”X” se mantendrá como el número 10 romano. Es decir, se pronuncian iPhone 10s y así sucesivamente.

Pero vayamos al grano con las especificaciones de cada iPhone.

Lo primero a destacar en los nuevos iPhone Xs y Xs Max mantienen el mismo diseño que vimos con el iPhone X. Justo el año pasado, Apple dijo adiós al diseño con botón para darle paso a un teléfono que se controla con gestos. Y sí, este es el futuro, un futuro donde no habrá huella digital, sino nuestro rostro.

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max cuentan con una pantalla Super Retina (de ahí la “s” en el nombre). El modelo Max es el que da el salto a una resolución mayor de 2688 x 1242 sumando un total de 3.3 millones de píxeles. Ambos teléfonos cuentan con pantalla OLED y 458 píxeles por pulgada. Adicional, son certificados con IP68, la mayor resistencia hoy por hoy en teléfonos para el águales y polvo.

iPhone XS  iPhone Xs Max
Apple.

Entrando al corazón de estos modelos, nos encontramos con el nuevo A12 Bionic. Se trata de un nuevo procesador diseñado por Apple con motor neural para Inteligencia Artificial. Sí, la Inteligencia Artificial ha mejorado muchísimo.

A destacar, su CPU es de 6 núcleos, su motor neural de 8 núcleos y una GPU de cuatro núcleos. Hablamos de el procesador más potente hoy por hoy en el mercado de smartphones. No, Huawei, tu Kirin 980 no lo es.

Cámara:

Lo primero que se detalla es que se mantienen los 12 megapixeles, pero esto no es lo más importante en la fotografía. Por tal razón, Apple ha aumentado el tamaño de su sensor. Adicional, añaden una función llamada Smart HDR la cual realiza varias fotos de la misma foto y cada una centrándose en un detalle específico. Suena complicado, pero lo hace al instante. Esto ayudará en esas fotos increíbles que nos queremos tomar en contra del Sol y salimos como sombras en la noche.

Precios y disponibilidad 

Tal y como adelanté, el iPhone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles para preventa a partir de este viernes, 14 de septiembre y en tiendas disponibles desde el 21 de septiembre. 

Los precios serán comienzan desde $999 para el iPhone Xs y $1099 para el modelo más básico del iPhone Xs Max.

Comments are closed here.