Fotógrafo de National Geographic alaba la cámara del iPhone 5s - QiiBO QiiBO

Fotógrafo de National Geographic alaba la cámara del iPhone 5s

El fotógrafo de National Geographic Jim Richardson estuvo por Escocia pero en esta ocasión no andaba con su confiable Nikon, sino que fue de paseo por cuatro días a retratar con un nuevo iPhone 5s.

Richardson comenta que la experiencia con el nuevo iPhone de Apple durante el primer día no fue la que esperaba y fue algo frustrante para un fotógrafo como él, estar rodeado de cosas que solo eran dignas de una buena foto. Más tarde, como decimos aquí en Puerto Rico, “le cogió el piso” a la cámara del iPhone 5s y las fotos comenzaron a hablar por si mismas.

| Visita nuestra sección en QiiBO dedicada a: iPhoneografía

With intense use (I’ve made about 4,000 pictures in the last four days) I’ve discovered that the iPhone 5S is a very capable camera. The color and exposures are amazingly good, the HDR exposure feature does a stunningly good job in touch situations, the panorama feature is nothing short of amazing—seeing a panorama sweeping across the screen in real time is just intoxicating. Best of all it shoots square pictures natively, a real plus for me since I wanted to shoot for Instagram posting.

Once I figured out what the camera could do well I began to forget all the things it couldn’t do at all.

Richardson sabe muy bien qué jamás tendrá la misma calidad de fotos que obtiene con su Nikon pero, en muchas ocasiones, solo queremos simplemente eso, tomar una buena foto al instante. Por más buena que sea la cámara de un teléfono, no sustituirá a una cámara profesional. Los teléfonos son tremendos compañeros para preservar y contar esos momentos importantes para nosotros sin necesidad de llevar exceso de equipaje.

Para leer y ver el resto de las fotos de Jim Richardson, solo puedes ir a su entrada en la página de National Geographic o seguir su cuenta en Instagram.

Nota: Todas las imágenes pertenecen a Jim Richardson

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.