Kuo: Las gafas de Apple en el 2020, Apple Car para el 2025 - QiiBO QiiBO

Kuo: Las gafas de Apple en el 2020, Apple Car para el 2025

El reconocido analista y conocedor de la compañía de la manzana, Ming-Chi Kuo, ha vuelto con una ronda de predicciones muy interesantes: las gafas de Apple de Realidad Aumentada llegarían para el 2020, mientras que el muy rumorado auto de Apple llegaría de tres a cinco años más tarde (2025).

Project Titan, como se le conoce internamente al auto de Apple, cogió fuerza nuevamente tras la llegada de Doug Field, exejecutivo de Tesla quien estuvo encargado de la producción del Model 3. Este proyecto ha tenido altas y bajas, llegando a cancelarse, hace algunos años atrás, la propuesta de un vehículo autónomo eléctrico con el lago de la manzana por un sistema autónomo para vehículos de terceros. Ahora, la idea del carro parece estar rodando favorablemente.

Auto de Apple y Gafas de Apple

Apple Car

Kuo prevé que el auto de Apple será “el próximo producto estrella” de la compañía. El analista cree que este vehículo revolucionará la industria automotriz como lo hizo el iPhone en el 2007 con los dispositivos móviles. Para esto, añade que los avances tecnológicos de la empresa, así como sus investigaciones y desarrollos en el campo de la Realidad Aumentada, serán los responsables de “diferenciar al Apple Car de los productos de su competencia”.

Concepto EVE auto de Apple

Alex Imnadze / Behance.

Por otro lado, añade que “Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicios”, que la competencia. Y sabemos que si hay algo en lo que destaca Apple es precisamente en crear productos redondos, tanto en hardware como software y los servicios. Vamos, en crear ecosistemas.

Gafas de Apple

Adicional a Project Titan, también se ha hablado mucho sobre unas hipotéticas gafas de Apple. Digo hipotéticas porque se trata de un mercado completamente nuevo para la empresa y, aunque han habido contrataciones y partnerships con empresas en este sector, todavía no hay nada concreto.

Concepto Gafas de Apple

Martin Hajek (iDropNews).

Pero dicho lo dicho, Kuo cree que estas serán una realidad. Concretamente afirma que para el 2020.

Estas gafas llegarían como una manera de la empresa expandir aún más su presencia en el mercado de la Realidad Aumentada. Para Kuo una cosa está clara, “es la próxima revolución en el UI (interfaz de usuario)”.

Comments are closed here.