Los AirPods llegarán dentro de unas semanas, según el propio CEO de Apple - QiiBO QiiBO

Los AirPods llegarán dentro de unas semanas, según el propio CEO de Apple

Tras una larga espera, finalmente los nuevos audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, estarán disponibles en unas pocas semanas, según comentó el propio CEO de la empresa californiana, Tim Cook.

Curiosamente, la contestación no se hizo en una entrevista o en algún comunicado de prensa, sino que fue contestándole a un cliente a través de su correo electrónico. Al parecer el cliente le solicitaba por una fecha concreta para la llegada de los nuevos AirPods a las tiendas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Fue a principios de septiembre, junto con la presentación de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus que Apple presentó los AirPods. Se trata de unos audífonos muy similares a los actuales EarPods solo que sin el cable que los conecta al iPhone. Fue en ese mismo evento que la empresa comentó que estos auriculares estarían disponibles a finales de octubre, sin embargo, y como muy bien sabemos, su salida se retrasó. En su momento, Apple comentó que los lanzarían cuando estuviesen listos.

Apple AirPods

Apple.

[email del cliente]: Díganos una fecha de lanzamiento. Compré la visión wireless que usted pintó. Ahora estoy atascado esperando con mis EarPods pero no puedo cargar mi 7 al mismo tiempo y lo tengo que hacer en el trabajo. Déjenos saber si es un mes o seis meses, porque entonces voy a comprar algunos otros audífonos inalámbricos.

[Tim Cook]: Gracias por tu nota. Lo sentimos por el retraso, estamos finalizándolos y esperamos enviarlos en las próximas semanas.

Sea como sea, más vale tarde y bien hecho que temprano y con fallas. Así como el cliente menciona en su email, son muchos los que han comprado la visión wireless que vendió Apple con sus AirPods durante la presentación. Solo esperemos que estén a tiempo para Navidad.

https://youtu.be/RdtHX15sXiU

Comments are closed here.