Las gafas AR de Apple llegarían en el 2020 - QiiBO QiiBO

Las gafas AR de Apple llegarían en el 2020

Las gafas de Apple son de esos productos que no termina de concretarse. Llevamos tiempo escuchando sobre estas desde hace algún tiempo. Ya habíamos visto que estas se harían realidad el próximo año, aunque sin una fecha o tiempo concreto. Ahora, el respetado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, revisa su reporte y predice que estas gafas de Realidad Aumentada (AR) llegarán en la segunda mitad del 2020.

Así lo recogen los chicos de MacRumors, quienes se han echo eco del reporte del analista de TF International Securities. Según la información, Apple cooperará con otras marcas en el lanzamiento de lo que será su primer wearable para el AR.

Concepto Gafas de Apple
Martin Hajek (iDropNews).

Lo interesante de este dispositivo es que DigiTimes reportó que Apple habría cancelado este proyecto. No obstante, todo parece indicar que no es así ya que código encontrado en iOS 13 y Xcode 11, demuestran todo lo contrario. Apple está trabajando en alguna especie de gafas o casco para el AR.

Para Kuo queda claro que estas gafas serán un accesorio que trabajarán con el iPhone. De esta forma se mantendría un producto lo más liviano posible que recogería y mostraría la información directamente del iPhone.

Recordemos que se trata de otro reporte en la larga lista de rumores de estas alegadas gafas de Apple. Por ahora, tomarlo con pinzas y veremos qué pasa el próximo año.

iPhone 11 Pro Max Review

Comments are closed here.