Moment, nueva alternativa de lentes para iPhone y teléfonos Galaxy - QiiBO QiiBO

Moment, nueva alternativa de lentes para iPhone y teléfonos Galaxy

Los amantes de la fotografía móvil, particularmente de la iPhoneografía, tienen una nueva propuesta de lentes de alta calidad para su teléfono favorito. Se trata de Momento, unos lentes para iPhone y teléfonos Galaxy de Samsung de alta calidad que llegan para complementar la cámara de estos terminales con resultados realmente destacables. La propuesta de Moment sigue la estela de Olloclip, fabricante de lentes para iPhone, al buscar su financiación página Kickstarter. ¿Correrá la misma suerte?

Lentes Moment para iPhone

Con los lentes Moment destacan varias cosas, en primer lugar su llamativo diseño, el cual, sin ir muy lejos, luce mucho más atractivo que Olloclip y encaja perfecto con cualquier modelo de iPhone, aunque para esto, tendremos algunos sacrificios. Y es que el pequeño accesorio se conecta a nuestro teléfono mediante una pequeña y delgada placa de metal que tendremos que pegar o adherir tanto a los terminales de la manzana mordida como a los teléfonos Galaxy S de Samsung. El lente lleva un imán que permite enganchar y quitar fácilmente y, según prometen en la página, funciona muy bien aún cuando el iPhone lleve un cover o carcasa.

El otro aspecto a destacar, y el más importante, es la calidad de imagen que obtendremos con Moment. Los lentes están fabricados en cristal de alta calidad diseñados con multiples elementos y recubrimientos de alta eficiencia los cuales permiten:

  • Cero distorsión: se minimiza la distorsión geométrica
  • Mínima aberración cromática
  • Mejor rendimiento MTF (Modular Transfer Function: Lentes de mayor diámetro para optimizar la calidad desde el centro de la toma hasta el borde

La propuesta de Moment es de dos lentes, uno Telefoto de 70mm y otro Wide de 18mm (el iPhone cuenta con un ángulo de visión de 32mm). Ambos están fabricados en cristal de alta calidad y un cuerpo de metal. Lucen como cualquier otro lente profesional pero en miniatura.

Lentes Moment para iPhone

Moment es un proyecto de Marc Barros, quien anteriormente creó las cámaras Contour, rivales para aquel entonces de las GoPro, junto a un grupo de amantes de la fotografía, ingenieros, diseñadores y desarrolladores de aplicaciones. Los interesados en aportar a este proyecto pueden hacerlo a través de la página en Kickstarter. Con $49 obtienen una de los lentes y por $99 obtienen ambos. El objetivo para lograr arrancar Moment era de solo $50,000 y con 28 días por delante antes de finalizar ya ha sobrepasado los $125,000.

A continuación les dejo con algunas imágenes que fueron tomadas con los lentes Moment. Si deseas ver una versión original de cada uno, puedes ir a la página del proyecto en Kickstater.

Más información: Moment [Kickstarter]
Fotos: Varios: @benjhaisch, @levyfilms, @lcascio, @e21 y @MarcBarros

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.