Concepto iPhone 11
Hasan Kaymak

La llegada de un iPhone 5G se sigue complicando

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

La posible llegada del iPhone 5G se tiene prevista para el 2020, como temprano. Sin embargo, parece que la suerte no está a favor de Apple en esta ocasión, pues un nuevo reporte indica que no lo veremos hasta el 2021.

Fast Company ha publicado un extenso reporte en el que exponen que Intel pudiera ser un tropiezo para la compañía de la Manzana Mordida. Hasta el momento, Intel se ha mantenido firme de que sus modems 5G estarán en dispositivos móviles para el próximo año. Más aún, para la segunda mitad de este año tienen planes de comenzar a enviarlos. Según fuentes cercanas a Apple y el fabricante de chips afirman que Intel no ha podido cumplir con las fechas de desarrollo establecidas para su modem 5G.

iPhone 5G

Ante todo esto, Apple ya habría estado en comunicación con MediaTek y Samsung para utilizar sus chips 5G. No obstante, ninguno de estos podrá tenerlos listos para un iPhone 5G el próximo año.

Qualcomm es quien actualmente está más adelantado con sus modems 5G. Apple lo sabe, pera la batalla que ambas empresas tiene ahora mismo en los tribunales impide que este chip llegue al iPhone.

Tal parece que si Apple quiere tener un iPhone 5G el próximo año, la única solución viable sería fumar la pipa de la paz con Qualcomm. A menos que Intel sorprenda a todos.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto iPhone plegable
Un iPhone plegable: Apple sigue coqueteando con la idea