Los iPhone 11 podrían quedarse sin la carga inversa, según nuevo reporte - QiiBO QiiBO

Los iPhone 11 podrían quedarse sin la carga inversa, según nuevo reporte

Estamos a tan solo unas pocas horas para que comience el keynote de los nuevos iPhone 11 de Apple. Aunque pareciera que la suerte está echada y prácticamente sepamos todo sobre ellos, según la
“rumorología” y las filtraciones nos han enseñado, parece que todavía queda una sorpresa. Una no muy agradable, por cierto. El respetado analista Ming-Chi Kuo ha tirado su último informe a analistas en el que afirma que el iPhone 11 no llevará la carga inversa finalmente.

Desde hace algún tiempo este rumor viene corriendo, sin embargo, justo ayer en la noche dio un giro inesperado. Más aún, Mark Gurman de Bloomberg, quien goza de una excelente reputación sobre asuntos de Apple, también se hace eco de esta noticia de Kuo.

iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro
9to5Mac

La razón de este inesperado giro (vía 9to5Mac) apunta a ser que “podría no cumplir con los requisitos de Apple”. Es decir, en Cupertino estarían teniendo problemas con su sistema de carga inversa para cargar los AirPods o el Apple Watch a través del iPhone 11. Esto podría deberse a que sobre calienta los dispositivos más de la cuenta, tardarían mucho en cargar o simplemente degrada la batería de estos más de la cuenta.

Lamentable, sabiendo que Huawei y Samsung cuentan con esta tecnología desde, al menos, el 2018.

Curiosamente, me temo que Apple podría estar teniendo problemas con sus sistemas de cargas inalámbricas. ¿Recuerdas el AirPower que nunca llegó?

Pero no todo son malas noticias.

Kuo también afirma en su reporte que el iPhone Pro y iPhone Pro Max traerán en su caja un cargador de 18W para la carga rápida. Quizás no la más rápida actualmente, pero muchísimo mejor que los 5W. Por otra parte, parece ser que el iPhone 11 (sucesor del iPhone XR) no llevará este cargador en caja.

iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro
9to5Mac

¿Cambio de nombres en los iPhone Pro?

Por último, si te fijaste bien, en el párrafo de arriba hago mención al iPhone Pro y iPhone Pro Max. Nada de llevar el número 11 en estos. Si desde 9to5Mac han reportado bien, Apple mantendría el nombre de iPhone 11 en el modelo más económico, mientras que los modelos Pro prescindirían de este.

En lo personal me gusta más, ya que sería mucho más fácil de pronunciar que un iPhone 11 Pro Max. Es tan largo que duele. De igual forma, iría más en línea con el iPad Pro, por ejemplo, o incluso los MacBook Pro y el iMac Pro. Así que por qué no un iPhone Pro, ¿no?

Sea como sea, tan solo quedan unas pocas horas para conocer qué finalmente traerán estos iPhone 11 y iPhone Pro. Por ahora, lo que parece ser seguro son sus cambios internos y de cámara.

Comments are closed here.