Los próximos iPhone 2020 incluirían pantalla ‘ProMotion’ de 120Hz - QiiBO QiiBO

Los próximos iPhone 2020 incluirían pantalla ‘ProMotion’ de 120Hz

El iPhone 11 y sus hermanos Pro están teniendo una buena temporada. Las ventas parecen ir mucho mejor de lo esperado por los analistas y la propia Apple. Sin embargo, ya comienzan a llegar los primeros rumores sobre los que serán sus sucesores, los iPhone 2020.

Según reporta Digitimes, Apple estaría incluyendo una tecnología similar a la ProMotion de los iPad Pro con 120Hz. De concretarse, la única excepción entre estos dos dispositivos será la pantalla OLED en los iPhone y LCD en el iPad. Recordemos que los actuales iPhone 11, Pro y Pro Max cuentan con los característicos 60Hz.

Para quienes no estén al tanto, las pantallas con tasas de refresco de 120Hz llegaron a Apple en el 2017 cuando se lanzo el iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas. Más aún, estas pantallas, a pesar de ser LCD, han recibido excelentes críticas por sus representación de colores y definición.

iPhone 11 Pro Max Review
QiiBO

Los 120Hz permiten que las pantallas vayan mucho más ligeras y suaves en sus movimientos. Esto es beneficioso en videos y mucho más en los videojuegos. De igual forma permite que las animaciones de la interfaz de usuario (UI) vaya mucho más fluida.

Actualmente los 90Hz son los más populares en Android, con el OnePlus 7 Pro y 7T, Pixel 4 (aunque solo parcial). También hay algunos con pantallas de 120Hz como el Asus ROG.

Por ahora es muy temprano para dar por seguro que los iPhone 2020 tendrán este tipo de pantalla ProMotion. Así que por ahora, cogerlo con pinzas.

¿Qué piensas, te gusta la idea?

Comments are closed here.