Notifyr para Mac y iOS

Notifyr: Las notificaciones de iOS en tu Mac

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

¿Cuántas veces te has encontrado en el trabajo levantando el teléfono o desviando la vista del trabajo que estés realizando en tu Mac para ver cada notificación que te llega al iPhone? Si te identificas de alguna manera, Notifyr, pudiera ser tu solución. Este nuevo servicio permite conectar vía Bluetooth nuestro Mac y el iPhone para poder ver las notificaciones que llegan a nuestro teléfono aparecerán en la pantalla de nuestra Mac.

Notifyr es sumamente simple de configurar y, como mencionaba, con tan solo parear nuestro iPhone con la Mac utilizando Bluetooth LE (bajo consumo) las notificaciones en este aparecerán [casi] simultánea en nuestra Mac. La conexión de Bluetooth de bajo consumo ayuda a no impactar la vida de nuestra batería y, además, incluye la opción de desconectarse cuando no estamos dentro del rango de alcance.

Notifyr: Ver las notificaciones de tu iPhone en el Mac

El único inconveniente que le encuentro es su precio, $3.99 para el app en iOS y la versión para Mac gratuita, la cual se instalará como un toggle en las preferencias del sistema. Un poco alto a mi entender ya que solo nos avisará las notificaciones sin poder interactuar con ellas. Por último, cabe señalar que al utilizar una conexión vía Bluetooth LE, se necesitará de un iPhone 4S en adelante y un modelo de Mac compatible con este tipo de conexión.

¿Interesado? Aquí los links que para sus respectivas versiones: Notifyr (iOS) y Notifyr (Mac).

| Vía: 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto iPhone 11
Este concepto del iPhone 11 luce extremadamente tentador