Quantcast
Apple anuncia la nueva e increíblemente delgada MacBook | QiiBO

Apple anuncia la nueva e increíblemente delgada MacBook

Nueva MacBook 12"

Apple presentó una nueva MacBook hoy en su evento Spring Forward, y realmente es algo totalmente innovador e interesante, tomando notas de lo que lograron con la MacBook Air. La nueva MacBook es una impresionante pieza de ingeniería, con innovaciones en cada pulgada cúbica del equipo.

Comenzando por el peso y grosor, la nueva MacBook es más delgada que la MacBook Air, y apenas pesa 2 libras. Su pantalla es una Retina Display de 12 pulgadas con resolución 2304 x 1440. Apple ha desechado todo puerto de expansión y ha incluido un solo conector llamado USB-C, que soporta DisplayPort, VGA, USB, HDMI y energía.

Nueva MacBook 12"

Estos sacrificios han permitido el grosor de apenas 13.1mm en la nueva portátil. Otra novedad es teclado, que cambia el viejo mecanismo que antes empleaban por uno nuevo llamado “butterfly”, que ofrece una mayor precisión. Cada tecla cuenta con su propia iluminación LED.

Otro cambio lo lleva su touchpad que desecha su diseño mecánico para emplear cuatro sensores de presión, lo cual le permite a la MacBook contar con nuevas maneras de interactuar.

Nueva MacBook 12"

Internamente el procesador es un Intel Core M, el sistema de baterías utiliza un diseño escalonado, que permite acomodar las baterías al contorno del caparazón de la MacBook. Dicha batería puede ofrecer hasta 9 horas de navegación web y 10 horas de reproducción de vídeo. Una notable mejora es la eliminación de abanicos internos.

Nueva Apple MacBook 12"

Los precios de la MacBook van desde $1299 dólares y estará disponible a partir del próximo 10 de Abril.

Teclado Nueva Apple MacBook 12"

Por otra parte, las MacBook Air y Pro también han recibido mejoras que están disponibles a partir de hoy.

[adrotate banner=”1″]

More Stories
iMac Retina Display 5K
No esperen cambios físicos en iMac con Intel para 2020