Apple anunciará nuevas MacBook a finales de este mes - QiiBO QiiBO

Apple anunciará nuevas MacBook a finales de este mes

El próximo evento de Apple será el 27 de octubre, de acuerdo con un nuevo informe de Recode, durante el cual se espera que la compañía de Cupertino revele la próxima generación de la MacBook Pro. Ya era hora.

La última vez que Apple lanzó una MacBook Pro fue en 2012. Desde entonces, el ordenador portátil se ha actualizado para incluir una pantalla Retina y el ‘trackpad’ con ‘Force Touch’.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La movida era de esperarse de parte de Apple, dado que la compañía lanzó MacOS Sierra el mes pasado, pero aún tenía que introducir nuevos modelos de ordenador con el software.

Apple ha estado un largo tiempo sin realizar cambios significativos en sus modelos Mac. Uno de los rumores más interesantes es que ha habido informes de que Apple presentará un nuevo MacBook Pro con una pantalla OLED personalizable.

Sierra, por su parte, añade una actualización para el asistente de voz Siri y la posibilidad de copiar y pegar entre dispositivos iOS y MacOS, entre otras características.

Concepto nuevos MacBook Pro

Imagen: Martin Hajek

Se espera que el evento de Mac tendrá lugar en o cerca del campus de Apple en Cupertino en lugar de San Francisco, donde la compañía llevó a cabo muchos eventos recientes, incluyendo el anuncio del iPhone 7.

Va a ser una semana muy ocupada. Apple tiene su informe de ganancias el martes, Microsoft está llevando a cabo un evento de hardware de Windows 10 en Nueva York el miércoles y luego la nuevo Mac debutará el jueves.

Comments are closed here.