Quantcast
Apple presenta un nuevo iMac y un MacBook Pro con Force Touch | QiiBO
Nueva iMac

Apple presenta un nuevo iMac y un MacBook Pro con Force Touch

En el día de ayer comenzó a correr como pólvora que Apple estaría presentando nuevas computadoras previo a su evento del próximo 8 de junio. El día ha sido hoy y oficialmente nos levantamos con un nuevo iMac más barato y un nuevo MacBook Pro de 15” que añade Force Touch.

El nuevo miembro de la familia iMac de Apple llega con una configuración de 21.5” a un precio que comienza en los $1099. De igual forma, la compañía de la Manzana Mordida ha bajado los precios de sus actuales iMacs. Ahora, el modelo de iMac 5K con pantalla Retina de 27″ tiene un precio que comienza en $1999, mientras que el modelo de 27” tiene un precio que comienza en los $1799.

Nueva MacBook Pro 15" con Force Touch

En adición a la nueva iMac y los nuevos precios del resto de la familia, se ha presentado un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas que incorpora la tecnología Force Touch en el trackpad, uniéndose de esta forma al modelo de 13″ que ya lo traía. Este nuevo modelo cuenta con almacenamiento flash hasta 2.5 veces más rápido que la generación anterior, con velocidades de hasta 2 GB, y ofrece una hora más de autonomía de batería (hasta 9 horas de navegación inalámbrica) según Apple. No obstante, contrario a las iMacs, los precios en los MacBooks han subido debido a las novedades incorporadas. Los dos nuevos modelos de 15″ que ofrecen comienzan en $1999, con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.2GHz, 16GB de memoria y 256GB de almacenamiento flash, y $2499 por el modelo con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 16GB de memoria y 512GB de almacenamiento flash.

Más detalles en Apple.com

[adrotate banner=”1″]

 

More Stories
iOS 14 ya integra a Dark Sky dentro del app de Weather
iOS 14 ya integra a Dark Sky dentro del app de Weather