Conceptos iPad Pro 2018Conceptos iPad Pro 2018

Todo lo que esperamos ver en el próximo keynote de Apple

Apple confirmó la semana pasada que tendrán un último keynote antes de que finalice este 2018. El 30 de octubre es la fecha y Brooklyn, New York, la ciudad escogida para mostrar sus nuevos productos.

Con los nuevos iPhone y el Apple Watch Series 4 ya en la calle, es momento de repasar los productos que se espera se presenten ese día.

Todo lo que esperamos ver en el keynote de octubre de Apple

iPad Pro

Los iPad serán el foco de esta próxima keynote. El iPad Pro no ha recibido una actualización importante desde hace ya algún tiempo, por lo que su momento ha llegado.

Aquí en QiiBO ya hemos hablado bastante de ellos, aquí y también acá. Los rumores y diversos reportes que han estado saliendo nos hablan de un cambio grande en diseño, siendo el frontal de pantalla completa su cambio más drástico.

Así es, los nuevos iPad Pro dirán adiós definitivo al botón Home y darán paso al Face ID y una pantalla con marcos reducidos.

Conceptos iPad Pro 2018

Se trata del equipo más profesional de iOS, por lo que también se esperan grandes cambios en cuanto a hardware. Se habla de la llegada del puerto USB-C, el cual sería utilizado, entre otras cosas, para conectar el iPad Pro a otros dispositivos como monitores.

De estos nuevos iPad Pro se esperan grandes cosas, en especial en cuanto a potencia, ya que en el 2019 llegará la versión completa de Photoshop para el iPad. Así es, la misma versión que tenemos en el Mac o PC, también llegará a la tablet de Apple. De igual forma se rumora que pudiésemos ver pronto una versión de Final Cut Pro X para el iPad. ?

Mac

Si hablamos de uno o dos productos de Apple que no han visto una renovación en años son los MacBook Air y el Mac Mini. Llevan tanto tiempo sin refrescarse que muchos han pensado que serían retirados. Sin embargo, el 30 de octubre pudiera ser su gran día.

Los MacBook Air y Mac Mini van enfocados a un público muy específico, y muchos de estos productos se han visto afectado por otros equipos de la propia empresa como los iPad y la competencia.

El MacBook Air no es un producto barato y el Mac Mini, básicamente, no tiene un mercado claro como antes. Será interesante ver qué Apple tiene pensado para ellos.

Otros

Llegamos al postre. Han habido varios rumores, muchos lleva y trae pero todavía ninguno concreto. Pero si somos optimistas, es posible que antes de que acabe este mes conozcamos los nuevos AirPods 2 y la base de carga inalámbrica AirPower.

De los AirPods 2 no se espera un rediseño per-sé, sino que su case o cajita de cargar sería inalámbrica. Recordemos que este case, actualmente, se carga con un cable Lightning, aunque los AirPods se cargan de manera inalámbrica dentro de esta.

Apple AirPods
Harpal Singh.

Por otro lado queda el AirPower, esa base de carga inalámbrica que Apple presentó el año pasado junto al iPhone X y que todavía no ha aparecido.

Lo curioso de esta es que ha sido eliminada toda referencia de él en la página web de Apple, aunque el código de iOS 12 todavía nos da algunas pistas. Para ser sincero, aquí hay un 50/50 de que sea presentado. Pero como dije, los rumores y reportes son bastante vagos en estos últimos que no me atrevería a hacer una predicción final.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Podrás utilizar tu control de PlayStation y Xbox para jugar en el Apple TV