Recupera el espacio perdido en tu iPhone con esta app - QiiBO QiiBO

Recupera el espacio perdido en tu iPhone con esta app

¿Problemas de espacio en tu iPhone? ¿Ya borraste todas las fotos, música, vídeos, aplicaciones y un largo etc.? ¿Haz hecho de todo y aún no das con la solución? El problema, quizás, resida en esa categoría llamada “Others” (Otros) que aparece en iTunes pero que no sabes exactamente por qué está ahí y tampoco qué exactamente es. Desde luego, muchas veces el problema es más sencillo que esto, y simplemente el iPhone ya no tiene espacio para más. Pero si este no es tu caso, PhoneExpander podría ayudarte.

PhoneExpander para Mac — Libera espacio en tu iPhone

Primero lo primero. “Others” u “Otros” en buen castellano no es otra cosa que la manera en la que Apple ha decidido agrupar toda la data temporal (cache) que utilizan las aplicaciones. Es data que se puede borrar sin miedo a perder información valiosa, y eso es precisamente lo que PhoneExpander hace por nosotros. Se trata de una aplicación, por ahora solo para Mac, que nos permite hacer una limpieza afondo del sistema y las aplicaciones. En palabras más simples, una manera fácil de hacer espacio adicional en el teléfono.

PhoneExpander para Mac — Libera espacio en tu iPhone

Además de borrar el cache de las apps, PhoneExpander también permite remover aplicaciones, fotos y vídeos. Además, hay una opción para poder borrar música también, aunque esta aún no está disponible.

PhoneExpander se encuentra aún en beta y no tiene ningún costo. Personalmente usé la opción de borrar los archivos temporeros y funcionó de maravilla, pudiendo borrar 1.4GB. Como decía, si al conectar tu iPhone a iTunes ves que la barra de “Others” ocupa mucho espacio, intenta con esta aplicación para Mac.

Puedes obtener más información y descargar la aplicación en su página oficial.

Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.