Estos serían los nuevos productos que Apple presentaría en septiembre - QiiBO QiiBO

Estos serían los nuevos productos que Apple presentaría en septiembre

Septiembre se está acercando con muy buen ritmo, y con él nos llega la próxima keynote de Apple. Como ya es costumbre, es la fecha escogida para presentar sus nuevos iPhone, pero un nuevo reporte nos adelanta que estos pudieran llegar acompañados de varios productos.

Los chicos de 9to5Mac han conseguido el más reciente reporte del respetado analista Ming-Chi Kuo en el que detalla cada uno de los nuevos productos que afirma serán presentados este próximo otoño. En concreto: Mac mini, iMac, iPad Pro y Apple Watch Series 4.

De ser cierto, la empresa se prepara para unos meses muy intensos.

Mac Mini 2012

Renovaciones en las Macs

El Mac mini es el dispositivo que más tiempo lleva sin una renovación. Mientras muchos pensaban que estaba muerto, Kuo cree todo lo contrario. En concreto, este ordenador lleva alrededor de unos 1338 días sin actualizarse, por lo que no nos debería sorprender que llegue con varias sorpresas más allá de sus componentes internos.

Sea como sea, esto es lo que espera Kuo de los nuevos Macs:

  • MacBook: con nuevos procesadores.
  • MacBook Pro: con nuevos procesadores.
  • Mac mini: con nuevos procesadores, aunque el tiempo pasado desde su última actualización nos lleva a pensar que podría haber algo más.

? (Actualización) Apple acaba de presentar hoy 12 de julio de 2018 una revisión a los MacBook Pro de 13 y 15″ con Touch Bar. Estos incluyen un nuevo procesador Intel Core de octava generación (con hasta 6 núcleos en el modelo de 15″) y el RAM puede llegar hasta los 32GB y el almacenamiento hasta 4TB de SSD. En cuanto a las mejoras externas, se incluye un nuevo teclado (estilo mariposa) de tercera generación, el cual debe solventar los problemas recientes con los últimos teclados en los MacBooks. Por último, la pantalla de estos llega con la tecnología True Tone que encontramos en los iPad Pro.

Render Apple Watch Series 4

Render por 9to5Mac.

iPad Pro y Apple Watch Series 4

Los rumores nos hablan de una gran renovación de los iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas, los cuales estrenarían un diseño de marcos reducidos y la integración de Face ID. Sí, al igual que en el iPhone X, los nuevos iPad Pro dirían el adiós definitivo al Touch ID.

Más aún, evidencia en el propio código de iOS 12 nos deja saber que el Face ID sí estará presente en estos nuevos iPad Pro.

Con el Apple Watch Series 4 ha pasado lo mismo. El código de iOS 12 revela que este año llegarán nuevos relojes de Apple. Sobre estos el analista ha sido vuelve a reiterar que lucirán pantallas más grandes de borde a borde.

Render nuevos iPad Pro Face ID

Render por 9to5Mac.

De ser cierto, los nuevos Apple Watch Series 4 contarían con pantallas de 1.57″ y 1.78″ para el modelo más grande. De igual forma asegura que contarán con un sensor de ritmo cardíaco mejorado.

En resumen, estos son los cambios que el analista espera de estos productos:

  • Nuevos iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas, estrenando diseño de marcos reducidos y Face ID.
  • Apple Watch Series 4 con pantallas más grandes. Según el analista, las nuevas dimensiones serían 39.9mm y 45.2mm, y contarían con sensor cardíaco mejorado.

 

Comments are closed here.