Nuevos MacBook, MacBook Pro y Air serían presentados en el WWDC - QiiBO QiiBO

Nuevos MacBook, MacBook Pro y Air serían presentados en el WWDC

El próximo 5 de junio, Apple tendría preparadas varias sorpresas para su WWDC, según informa Mark Gurman en Bloomberg. Y es que, según ha adelantado, no solo conoceríamos el nuevo iOS 11, macOS X y el resto de sistemas operativos de la compañía, sino que también conoceríamos la nueva actualización de toda su línea MacBook con procesadores Intel Kaby Lake, incluyendo — muy probablemente — el MacBook Air.

En concreto hablamos del MacBook, MacBook Pro, y del Air. Los primeros recibirían una actualización en sus componentes internos, incluyendo el mencionado procesador de Intel. Sin embargo, ha sido el Air el que más ha llamado la atención dado que lleva mucho tiempo sin actualizarse.

MacBook Air - MacBook Pro

La semana pasada, Microsoft presentó su nueva Surface Laptop, un portátil pensado para competir con los Chromebooks de Google y que, desde luego, entra en el mercado de la MacBook Air.

Para poner en perspectiva la situación, Apple no ha actualizado el MacBook Air desde el 2015, actualización que solo trajo un cambio en el CPU. Muchos han pensado que este modelo simplemente morirá con el tiempo, pero para Gurman, existe mucha probabilidad de que no sea así.

No se conocen detalles específicos de este modelo, pero sabiendo que no cuenta con USB-C, pantalla Retina, ni con un procesador actualizado a estos tiempos, podemos echarnos una idea clara de cuáles pudieran ser.

El WWDC era uno de los eventos anuales de Apple donde presentaban nuevas Mac, entre otros hardware. Hace algunos años que esto no ocurre y el próximo 5 de junio pudiera cambiar.

Comments are closed here.