Pushbullet, la integración que tu iPhone, iPad y Mac necesitaban - QiiBO QiiBO

Pushbullet, la integración que tu iPhone, iPad y Mac necesitaban

Pushbullet es una aplicación que lleva algún tiempo en el mercado y que ha sabido ganarse el favor de quienes han probado sus ventajas. Poder enviar textos, links, imágenes y más desde un dispositivo a otro resulta simplemente genial. Sin embargo, a lo largo del pasado año, el app sufrió varios cambios y se presentó como un gestor de notificaciones de teléfonos Android en la computadora. Hoy, Pushbullet se actualiza dando un gran salto para los usuarios de iOS (iPhone y iPad), Mac y una extensión para Safari.

Pushbullet para iOS, Mac y Safari

La principal novedad de esta gran actualización de Pushbullet es que no solo permite ver las notificaciones que llegan al iPhone o iPad, sino que también permite descartarlas como leídas, algo que por limitaciones de software no podía lograrse antes. De igual forma, cabe destacar que esta actualización aprovecha las extensiones de iOS 8 para poder lograr una mayor integración con otros dispositivos que dispongamos. De esta forma, podrás compartir cualquier texto, link o imágenes entre tu Mac, iPhone y iPad de forma rápida y sencilla.

Pushbullet para iOS, Mac y Safari

A diferencia de su versión para Android que utiliza la conexión WiFi, en iOS y OS X Mac, Pushbullet hace uso de Bluetooth LE (low-energy) lo que significa que muchos usuarios de equipos no compatibles no podrán hacer uso de esta nueva función.

Sin duda alguna es una noticia excelente para los usuarios de iOS y Mac que no contaban con las bondades que los usuarios de Android. La aplicación es gratuita y puedes conseguir todas las aplicaciones o extensiones en su página.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.