Apple ya comienza a trabajar con los mapas de interiores - QiiBO QiiBO

Apple ya comienza a trabajar con los mapas de interiores

Guste o no, los mapas de Apple cada vez más se están ganando el favor de los usuarios, aún cuando hay ofertas mejores como el muy conocido Google Maps. No obstante, siempre hay espacio para mejorar y más cuando se quiere arreglar esa primera impresión cuando hicieron su aparición en iOS 6. Ahora, con la salida de iOS 8 beta 1, Apple ha abierto una página para facilitar el mapeo interior de lugares.

Imagina entrar a una mega tienda de estas con todos las góndolas posibles y que con sacar tu iPhone puedas navegar por su interior para poder encontrar más rápido lo que buscas. O más aún, un trabajo en conjunto de estos mapas de interiores en Apple Maps y la tecnología de iBeacons en iOS 7 y iOS 8, para poder identificar puntos de interés como ofertas, demostraciones de productos, etc. Sin duda, algo muy conveniente y, cualquier aplicación de mapas que quiera ostentar el trono de los mapas de Google debería considerar tener seriamente.

Mapas de Apple

La idea no es nada nuevo, o algo en lo que Google tampoco esté trabajando, desde hace un tiempo para acá, dueños de locales pueden ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes al crear mapas interiores de sus locales y poder verlos desde cualquier dispositivo con Google Maps.

| También te interesará: Las novedades más transcendentales del nuevo iOS 8

Las puertas ya están abiertas y solo es cuestión de esperar a que la información comience a ser agregada a los Mapas de Apple para poder sacarle un mejor provecho.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.