Se filtran nuevamente imágenes de los nuevos iPhone de 2018

Se filtran nuevamente imágenes de los nuevos iPhone de 2018

Una nueva y alegada filtración muestra lo que parece ser un conjunto de dispositivos iPhone tanto de 6.1 pulgadas como un modelo de 6.5 pulgadas (el llamado iPhone X Plus) y las pantallas que llevarán cada uno.

Según el informe de iPhone Hacks, los modelos son catalogadas como unidades dummies, las cuales se han filtrado en varias ocasiones y más en la última semana. De momento las filtraciones no muestran alguna novedad en comparación con las filtradas anteriormente.

iPhone 9 y iPhone X Plus
iPhoneHacks.

En detenimiento, las imágenes presentan un iPhone de 6.1 pulgadas con una sola cámara y que cuenta con un chasis de aluminio y no de acero inoxidable. Este modelo sería el más económico de los tres que se esperan sean presentados en septiembre y el que incluiría una pantalla LCD.

iPhone 9 y iPhone X Plus
iPhoneHacks.
iPhone 9 y iPhone X Plus
iPhoneHacks.

Mientras, el modelo de iPhone X Plus, de 6.5 pulgadas (OLED), se presenta con doble cámara, tal como se ha dicho en filtraciones pasadas del nuevo dispositivo de Apple. En la imagen se presenta un diseño similar a lo que es el iPhone X. Se espera que el nuevo dispositivo de los de Cuppertino tenga 4GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, y que cuente con un Face ID con detección mucho más rápida.

Otros informes destacan que los modelos nuevos de Apple podrían incorporar la funcionalidad de dual-SIM (aunque se especula que sería solo para el mercado chino) y que podría tener una variedad de colores en el modelo de 6.1. Mientras en el modelo 6.5 tendrían colores selectivos como plateado, dorado y negro.