Nuevos Rumores del iPhone 7 elimina altavoces estéreos - QiiBO QiiBO

Nuevos Rumores del iPhone 7 elimina altavoces estéreos

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 Hub

[g1_divider style=”simple”]

En lo que va de año mucho se ha especulado muchísimo sobre la llegada del próximo iPhone. Esto tras la reciente aparición del iPhone SE el cual es el más pequeño de los últimos modelos, pero conserva la “inteligencia” que presentan la línea 6 y 6S. Con esto, con otros rumores y alegadas filtraciones se han presentado varias potenciales características del iPhone 7, según MacRumors.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aunque no hay forma de confirmar, a finales de marzo salieron a reducir unas imágenes que decían ser del iPhone 7 Plus en un sitio web chino. También una representación de origen alegadamente del fabricante Apple Catcher Tech. Pero, en el día de ayer, el sitio web Mac Otakara compartió un informe que podría ser similar a los rumores que se han presentado donde comparte detalles de algunas características de lo que veríamos en el nuevo iPhone 7.

El sitio web asegura que hay “posibilidad grande” de que la carcasa del próximo iPhone como el diseño sean reales. Este modelo cuenta con doble cámara como se ha rumorado en los últimos meses. También un conector inteligente o Smart Connector como lo vemos en el iPad Pro que, según comentan en el reporte, podría ser utilizado para un teclado inteligente para el dispositivo.

Dentro del informe también continúan con las especulaciones sobre el dispositivo en base a lo que se presentó en las imágenes.

iPhone 7 con Smart Connector y doble cámara filtrado

Estos modelos son bien parecidos a los del iPhone 6s y 6S Plus, por lo que Mac Otakara sugiere que la diferencia entre el tamaño será bien poca. Varios analistas concuerdan en esto último.

Otro rumor que hemos escuchado recientemente es la posible eliminación del mini jack para los auriculares, y que se utilizará ese lugar para añadir otro altavoz. Según el informe, solo veremos un set de altavoces o bocinas. En cuanto a los auriculares, mencionan unos EarPods que son compatibles con Bluetooth y que se podrían conectar al iPhone 7, (podría ser por el lightning) donde además podrías cargar el Apple Pencil.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En cuanto a las cámaras, se dice que en su parte trasera veremos dos cámaras, aunque solo en el iPhone 7 Plus. También se menciona que utilizará un sensor de mayor tamaño y que sería de mayor capacidad.

Algo que no se había dicho anteriormente y que resaltan en el informe es la inclusión de dos sensores nuevos en la parte superior del dispositivo. Aunque el uso de los mismos aún no está claro. Según especulaciones de Display Mate, estos podrían estar relacionados a funciones en la pantalla, similar a los sensores que encontramos en el nuevo iPad Pro 9.7.

Comments are closed here.