Mixtos los primeros reviews del iPhone X - QiiBO QiiBO

Mixtos los primeros reviews del iPhone X

La espera por el iPhone X ya pronto llega a su fin. Tan solo quedan pocas horas para que el dispositivo llegue a las tiendas y manos de los primeros usuarios. Como era de esperarse con un dispositivo como este, los primeros reviews no han tardado en llegar.

A pesar de tener un diseño que sigue las líneas de los pasados iPhone y el mismo iOS 11 que vemos en la mayoría de los iPhone hoy día, es un teléfono con nuevas tecnologías y un OS que brinda una experiencia completamente diferente a los iPhone tradicionales con el botón Home. Como decía, Apple ha liberado el embargo a algunos medios, los cuales tuvieron 24 horas para probarlo.

En estos primeros reviews, las reacciones son mixtas, aunque en general, son bastante favorables para el nuevo teléfono de Apple, en especial destacan su estupenda pantalla OLED, un diseño estupendo y un Face ID que funciona bastante bien, aunque no es perfecto.

iPhone X

Mashable:

“El iPhone X de Apple es el comienzo de algo nuevo. Incluso si no quieres un iPhone X, te animo a que prestes atención. Todo lo que el iPhone X es sirve como una hoja de ruta para futuros iPhones.”

“A un precio de $999 por el iPhone X de 64 GB, este es el iPhone más caro de Apple. Son $200 más que el iPhone 8 Plus, un excelente dispositivo que no mueve mucho la barra en comparación con el iPhone 7 Plus.

Aún así, no hay nada como el iPhone X. Se ve y se siente como un dispositivo premium. La primera vez que lo sostuve, entendí por qué costaba tanto. Está exquisitamente diseñado con materiales de primera calidad que le harán notar. Y seamos sinceros, eso fue al menos parte de lo que llamó la atención del iPhone original. Poseer el “Jesus Phone” (iPhone original) te hizo notar. Era diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado. Sin embargo, si el atractivo de ese primer iPhone giraba únicamente en torno a la buena apariencia, no estaríamos aquí una década más tarde considerando este nuevo y atractivo dispositivo.”

iPhone X

TechCrunch:

Sobre Face ID:

“Face ID funciona realmente bien. Primero, es increíblemente fácil de configurar. Eliges habilitarlo y luego giras la nariz alrededor de los puntos de un reloj dos veces. Eso es todo. Segundo, funcionó la gran mayoría de las veces que lo probé, nunca se desbloqueó usando una foto mía o la cara de otra persona y la tasa de fallas parecía ser casi la misma que Touch ID, es decir, casi nunca. Como se esperaba, es definitivamente más rápido que la primera generación de Touch ID, aunque tal vez un poco más lento que la segunda generación de este.”

Sobre su pantalla:

“La versión de Apple de la pantalla OLED está fabricada por Samsung, pero no es una pieza más de las de Samsung. Es una matriz OLED con patrón en forma de diamante [PenTile] hecha a medida que fue construida según las especificaciones de Apple e impulsada por un driver de Apple. Esta pantalla no es comparable a las pantallas que se encuentran en los dispositivos Samsung en una variedad de niveles. Te pueden gustar esas pantallas, no estoy discutiendo eso, pero esto definitivamente no es una implementación más de las pantallas estándar de Samsung.”

iPhone X

Apple.

BuzzFeed:

“He estado viviendo con el iPhone X durante una semana, y voy a decir de inmediato: este teléfono no es para todos.”

“¿Necesita una pantalla de punta a punta y reconocimiento facial y la posibilidad de convertirse en un emoji de popó animado? Por supuesto que no.”

“El X (técnicamente se pronuncia “diez”, pero llámalo como quieras) es en realidad solo para personas que le sacan el jugo a sus teléfonos. Estoy hablando de una gran cantidad de fotos tomadas, filmaciones de video, redes sociales, juegos, navegación web, etc. Este es un dispositivo para usuarios avanzados, no para un usuario casual que envía mensajes de texto y sube un Instagram de vez en cuando. El iPhone 7 u 8 (o, demonios, incluso el iPhone SE) son totalmente suficientes para este tipo de personas.”

Sobre Face ID:

“En pocas palabras: Face ID es “fucking” impresionante. Pero eso es porque es invisible.”

“Android ha tenido una función de desbloqueo facial desde el 2011 y Samsung presentó la suya a principios de este año, pero ninguna de esas implementaciones funciona de manera tan perfecta como la de Apple.”

iPhone X

The Verge:

Sobre su diseño:

“A primera vista, el iPhone X se ve tan bien que uno de nuestros editores de video siguió diciendo que parecía falso. Está pulido, ajustado y limpio. Mi nueva cosa favorita de Apple es que movieron todo el texto reglamentario al software, dejando solo la palabra “iPhone” en la parte posterior. La pantalla es brillante y colorida, y parece estar laminada más apretada que los iPhones anteriores, por lo que parece que los píxeles están justo en la parte superior. Honestamente, parece un render 3D en vivo en lugar de un teléfono real.”

Sobre su pantalla:

“Apple está utilizando un panel OLED fabricado por Samsung con un diseño de píxeles PenTile en el iPhone X, pero insiste en que fue diseñado a medida y diseñado internamente. Cualquiera que sea el caso, los resultados son excelentes: el iPhone X OLED es brillante, nítido, vibrante, sin llegar a la parodia, y en general es un placer constante a la vista. El sistema TrueTone de Apple ajusta automáticamente la temperatura del color a la luz ambiental, las fotos se muestran en una gama de colores más amplia e incluso cuenta con Dolby Vision HDR, para que las películas de iTunes se dominen en HDR con mayor brillo y rango dinámico.”

Sobre Face ID:

“Si Face ID no funciona, toda la promesa del iPhone X se desmorona.”

“La buena noticia es que Face ID funciona de maravilla. La mala noticia es que a veces no es así, y definitivamente tendrá que ajustar la manera en que piensa acerca de usar su teléfono para llevarlo a un lugar en el que funcione mejor.”

Es mucho lo que hay que contar del iPhone X. Si algo podemos tener claro es que es el primer iPhone en cambiar en su totalidad desde el 2014. Nosotros en QiiBO ya estamos listos y tan pronto tengamos la unidad en manos lo analizaremos en su totalidad y le llevaremos posteriormente un review completo.

Comments are closed here.