MKBHD nos da un vistazo de cómo lucirá el iPhone 11 - QiiBO QiiBO

MKBHD nos da un vistazo de cómo lucirá el iPhone 11

A principios de semana, se llegó a ver como unas máquinas (basadas en las actuales noticias y rumores) relacionadas con el iPhone para este año, nos da a entender que el notch pasará de moda y ahora son los diseños externos de las cámaras a cambiar como nunca.

A continuacion, veran un video subido por MKBHD con el cual comenzó la semana pasada buscando dejarnos saber que el rediseño de la cámara ya sería un hecho, gracias a la instalación de las mencionadas en cuerpo de los actuales equipos iPhone.

Suena fuerte que al menos los propuestos iPhone XI y XI Max contarán con cámaras que incluye configuraciones de triple sensor con uno teleobjetivo de 12 megapíxeles, un objetivo gran angular de 12 megapíxeles y un objetivo gran angular de 12 megapíxeles.

Se ha especulado que la razón de ser de la forma cuadrada y la posición no lineal de los sensores, tiene que ver que Apple pudiera dar un sensor aplicado a AR, pero hay ruido que no será así.

En cuanto a las novedades que el Youtuber nos da es que el vidrio en cuadrado de esquinas redondeadas que resulta ser más grande que el propio logo de la manzana de Apple, en mi caso, jugaría bastante con mi OCD (no soy fanático de “los chichones” que dejan los sensores de cámaras porque Apple y otros se empeñan en tener poder con teléfonos delgados).

Un cosa y para terminar, MKBHD visualiza que la configuración llegará también al iPhone XIr de este año, pero rumores afirman que para mantenerse como “opción económica”, solo va heredar la cámara del iPhone Xs.

Comments are closed here.