No deberías sustituir tu iPhone Xs por el 11 Pro tan rápidamente - QiiBO QiiBO

No deberías sustituir tu iPhone Xs por el 11 Pro tan rápidamente

Es normal que a la primera semana de que circule los nuevos equipos iPhone, vengan las comparaciones entre sus predecesores. A los que busquen a lo mejor justificar que el iPhone 11 Pro debería ser un brinco trascendental al iPhone Xs, a lo mejor pudiera decepcionarse.

Esto si es que la situación particular de EverythingApplePro, quien muestra en el siguiente video lo que sería una pruebas de desempeño de un iPhone Xs versus el iPhone 11 Pro y colar también al iPhone X.

Los resultados…parecen NO favorecer tanto al iPhone 11 Pro.

Particularmente, en la prueba de lanzamiento de una aplicación, el iPhone X se quedó atrás pero SOLAMENTE superado por un segundo frente al iPhone 11 Pro.

Al final de la segunda ronda, el XS logró mantener más aplicaciones vivas en la RAM. Esto significa que terminó en 5 minutos, 21 segundos. El nuevo iPhone 11 Pro terminó en 5 minutos, 49 segundos. El iPhone X llegó a los 7 minutos, 27 segundos.

No es la primera vez que se comprueba que iOS y siendo la NO excepción con iOS 13, controla el aspecto de como el procesador en equipos iPhone manejen recursos y a veces poniendo al RAM a trabajar de formas distintas, dependiendo del equipo.

¿O ya olvidaron que iOS está diseñado para estar consciente del estatus físico del equipo y como por ejemplo, la degradación de la batería significa quitarle recursos al procesador?

Obviamente, esto cambiara con el tiempo, pero Apple había anunciado mejoras de desempeño notables entre el iPhone Xs y el iPhone 11 Pro, pero ¿es demasiado pedir que TODO ocurra en día uno y no esperar a iOS 13.0.1 o 13.1 en estos días?

Hablando de upgrades necesarios…

Engadget ha confirmado que Apple ha adelantado la fecha de lanzamiento de iOS 13.1, el cual responderá a las quejas de que iOS 13 vino con bastantes fallas y algo que no es usual de Apple, por lo que es de extrañar.

La fecha fue adelantada para el 24 de Septimebre y vendrá junto con la primera gran actualización de iPadOS, que no quita que es simplemente iOS con miras al iPad pero con funcionalidades exclusivas para modo de Tablet.

Comments are closed here.