iPhone XC y iPhone XS serían los nombres oficiales de los nuevos iPhone

iPhone XC y iPhone XS serían los nombres oficiales de los nuevos iPhone

Una filtración a dos días de la próxima keynote de Apple ha revelado los que serían los nombres oficiales de sus próximos teléfonos. En una diapositiva de la operadora China Mobile se confirmarían los nombres iPhone XC, iPhone XS y iPhone XS Plus, así de los precios.

MacRumors es quien se hace eco de la filtración que vemos bajo estas líneas. La fuente oficial lo es la página japonesa Macotakara, quien nos muestra detalles de los tres nuevos iPhone que se presentarán este miércoles.

Nombres nuevos iPhone 2018

De ser cierta la imagen arriba, se confirmarían los siguientes nombres:

  • iPhone XS Plus para el modelo tope de línea con pantalla OLED de 6.5 pulgadas.
  • iPhone XS para el modelo de pantalla OLED de 5.8 pulgadas.
  • iPhone XC para el modelo más económico, con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Este modelo es al que hemos conocido como iPhone 9.
renders iPhone 2018

La última vez que vimos la “C” en la nomenclatura de un iPhone fue con el iPhone 5c, modelo que se caracterizó por traer varios colores. Esto va muy en línea con una filtración reciente en la que vemos a este modelo en varios colores.

Más aún, el respetado analista Ming-Chi Kuo ha mencionado anteriormente que este iPhone XC llegaría en varios colores a escoger: rojo, azul, anaranjado, gris y blanco.

Los iPhone XS y iPhone XS Plus llegarían tan solo en tres colores: presumiblemente plateado, space gray y oro.

Precios de los nuevos iPhone

La diapositiva también nos muestra lo que serían algunos de los precios para estos modelos. Estos se muestran con el impuesto de 17% en China, pero en MacRumors los ajustan sin estos y quedan de la siguiente manera:

  • iPhone XS Plus — $1015
  • iPhone XS — $900
  • iPhone XC — $700

Cierto o no, afortunadamente no falta mucho para conocer los detalles completos de los nuevos iPhone. Recuerda que este próximo miércoles, a la 1:00 PM hora de Puerto Rico y el Caribe, dará comienzo el keynote. Como de costumbre, tendremos una cobertura completa y toda la información la conseguirás aquí.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.