Apple libera iOS 8 beta 3: Listado de novedades - QiiBO QiiBO

Apple libera iOS 8 beta 3: Listado de novedades

Apple libera iOS 8 beta 3 para descargar vía OTA, la cual trae novedades en iCloud y mejoras en el rendimiento, entre otras.

Tres semanas después de haber liberado la segunda beta, la tercera beta de iOS 8 llega con cambios mínimos en la interfaz pero con cambios notables en el rendimiento, los cuales dan al nuevo iOS una mejor experiencia de uso. Adicional a esto, Apple también comienza a integrar la función que presentaron en el WWDC el pasado 2 de junio llamada iCloud Drive, nuevos menús de preferencias para funciones como Handoff y QuickType Keyboard, entre otras.

Al instalar iOS 8 beta3, los usuarios encontrarán una serie de opciones nuevas dentro de las preferencias del sistema en la que se encuentran: opciones para activar iCloud Drive, la cual permite a los usuarios guardar y acceder a cualquier documento guardado en la nube de Apple. Adicional, dentro de esta nueva opción encontraremos las aplicaciones que están haciendo uso de iCloud Drive.

iCloud Drive en iOS 8 beta 3

Handoff: Otra de las opciones que encontraremos en el menú de preferencias (dentro de los ajustes generales). Esta función será de utilidad para los usuarios que usan OS X 10.10 Yosemite y quieren mantener una comunicación fluida entre la Mac con los diferentes dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod touch.

Quicktype Keyboard: El nuevo teclado predictivo de iOS 8 ahora gana un nuevo toggle en las preferencias que nos permitirá activar o desactivar el Quicktype Keyboard.

Menú opciones iOS 8 beta 3

Messages: Los mensajes también añaden una nueva opción dentro del menú de preferencias, permitiendo a los usuarios mantener los mensajes de audio y vídeo que reciben. Cabe señalar que estos mensajes antes desaparecían luego de un periodo de tiempo.

Photos: Dentro de la aplicación de fotos de esta octava versión de iOS, la opción de fotos compartidas (Photo Stream) lleva ahora un nuevo nombre, Shared Albums o Álbumes Compartidos. Adicional a esto, Apple ha añadido la cantidad de días que le queda en iCloud a las fotos que hemos borrado de nuestro iPhone antes de ser borradas definitivamente.

Por último, Apple ha retocado levemente la aplicación de Weather y ha añadido una opción de App Analytics la cual permite a los usuarios enviar a los desarrolladores de las apps que tengan instaladas reportes automáticos de cómo se ha comportado su app bajo el nuevo iOS 8.

Apple aún no ha dado una fecha concreta de salida para el ‘Golden Master’ de iOS 8, pero se espera que la versión final esté llegando junto con el nuevo iPhone 6.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.