Nueva MacBook Air con Retina Display - QiiBO QiiBO

Nueva MacBook Air con Retina Display

Apple anunció en su evento la nueva MacBook Air con Retina Display.

La MacBook Air, el aspecto es similar al antiguo MacBook Air, pero incorpora Retina Display, los bordes son un poco más finos y reducidos a 50% ajustados al borde, y con 4 millones de pixeles en la pantalla de 13.3 pulgada.

La cámara FaceTime es HD y permitirá las llamadas por FaceTime en grupos. También incorpora TouchID, alimentado con el Chip T2.

El teclado es retroiluminado y con el mecanismo de Butterfly, el trackpad es 20% mayor para mejor ForceTouch. Tiene tres micrófonos que ayudan en las video llamadas y en la interacción con Siri. En cuanto a las bocinas, tiene un 25% de mayor potencia. Y, su peso es de 2.75 gramos.

En el interior tiene un Intel Dual – Core i5 GPU, 8th Generation, también dos puertos USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. Apple asegura que la batería es una All Day.  Además de una memoria RAM de hasta 16 GB y un almacenamiento SSD qué podrá llegar a ser de 1.5 TB

Puede ser reservado desde hoy y para comprar desde el día 7 de noviembre, en Estados Unidos, disponible en tres colores, gris, gris espacial y oro. El precio irá desde los $1,199. 

En Desarrollo 

Comments are closed here.