Nueva ronda de rumores del iPhone de 2020 - QiiBO QiiBO

Nueva ronda de rumores del iPhone de 2020

El 2019 terminó con una buena tajada de rumores y reportes de los nuevos iPhone 2020. Entre los principales se encuentra la llegada de cuatro nuevos modelos. Ahora, el 2020 parece seguir esta misma línea y comienza desde MacOtakara (vía MacRumors) con nuevos detalles sobre el iPhone de 6.7 pulgadas. Se trata del sucesor directo del actual iPhone 11 Pro Max.

La información que, alegadamente, llega de la propia cadena de suministro en China, afirma que este modelo del iPhone de 6.7 pulgadas tendría un grosor más delgado. Concretamente, 7.4mm, siendo un 10% más delgado que el iPhone 11 Pro Max. Recordemos que este tiene un grosor de 8.1mm.

iPhone 11 Pro Max Review
QiiBO

Nuevas cámaras con sensores más grandes

Por otro lado, la misma fuente indica que este modelo top del iPhone 12 (o como sea que Apple lo llame finalmente) volvería a contar con una triple cámara. No obstante, esta contaría con cámaras o sensores más grandes que los actuales. Los modelos de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas contarían tan solo con dos cámaras traseras como vemos en el actual iPhone 11. De ser así, sería una nueva estrategia por parte de Apple para este año, ya que los modelos Pro actuales cuentan con tres cámaras.

Por ahora se mantiene el habitual mes de septiembre como fecha de presentación, así que por ahora solo queda esperar y mantenerse al tanto de los diferentes reportes.

Comments are closed here.