Muy pronto tendremos nuevas complicaciones en el Apple Watch - QiiBO QiiBO

Muy pronto tendremos nuevas complicaciones en el Apple Watch

Nuevas complicaciones están por llegas a las esferas del Apple Watch Series 4. Así nos lo indica la versión de watchOS 5.1.1 lanzada ayer.

Los chicos de 9to5Mac reportan que entre las nuevas complicaciones que están por llegar se encuentran: Casa, Mail, Mensajes, Apple News, Teléfono y Remote. Eso sí, aunque ya aparecen en esta última versión de watchOS 5, todavía no se pueden utilizar.

Como decía, estas nuevas complicaciones serán exclusivas para Apple Watch Series 4 dado que solo se podrán utilizar en las esferas de Infograma e Infograma Modular. Como sabemos, estas esferas llegaron para el Series 4, por lo que los usuarios del Series 3 hacia abajo no las tendrán disponibles.

Nuevas complicaciones Apple Watch Series 4

Quienes tengan un  Watch Series 4 con watchOS 5.1.1 y iOS 12 en su iPhone podrán verlas en su momento. Sin embargo, estas todavía no están funcionando, por lo que es difícil saber exactamente qué tipo de información (si alguna) o función tendrán.

Eso sí, si nos dejamos llevar por su apariencia y la imagen de arriba, parece que Casa (Home), Mail, Mensajes, Remote y Teléfono solo serán un acceso directo a la aplicación. Por otro lado, es posible que según dónde se coloquen dentro de la esferas muestren algo de información, así como vemos en los dos ejemplos de la complicación de Apple News.

Por ahora no hay información de cuándo estarán activas estas complicaciones, pero todo apunta a que será muy pronto.

Comments are closed here.