Las mejores fotos hasta ahora del alegado iPhone 6 - QiiBO QiiBO

Las mejores fotos hasta ahora del alegado iPhone 6

A este ritmo, el iPhone 6 será, posiblemente, el teléfono más filtrado en la historia. Sin embargo, aunque se ha hablado muchísimo de este, nada es oficial hasta que Apple lo muestre al mundo. Sin embargo, si hay algo que podemos tener, casi, seguro es la apariencia final que tendrá el nuevo iPhone 6 de Apple. Muchas, muchísimas, filtraciones del nuevo iPhone han ido saliendo en los últimos meses y todas, confirman la apariencia que fue descrita en la revista japonesa MacFan a principios de abril. Ahora, la página GforGames vuelve a la carga recogiendo varias fotos en las que se muestra el alegado iPhone 6 de 4.7 pulgadas y color space grey junto al iPhone 5s y el nuevo HTC One M8.

Cabe señalar que por las fotos, estaríamos hablando de un mockup o dummy del iPhone 6 y no una unidad funcional, de las que se dicen ya hay algunas corriendo. De ser este el diseño que estaríamos viendo en septiembre cuando finalmente se muestre el nuevo iPhone 6, nos daría una buena idea de cómo este luce frente a teléfonos actuales.

Mockup de el nuevo iPhone 6 junto iPhone 5s y HTC M8

Mockup del iPhone 6 posando al lado del iPhone 5s y HTC One (M8)

Cuando sale el iPhone 6, aún no se sabe, sin embargo, se espera que esté llegando en septiembre junto a iOS 8. Se espera que el nuevo teléfono de la manzana incorpore una mayor resolución (se habla de una pantalla con resolución 2K), batería más grande y un procesador A8 más eficiente y potente. También se ha rumorado que veríamos la incorporación, finalmente, de NFC y carga inalámbrica. Se espera que estos nuevos iPhone estén llegando en septiembre.

Antes de dejarlos con sus comentarios, ¿qué les parece el nuevo diseño del teléfono de la manzana mordida?

iPhone 6: Galería de imágenes

| Vía: GforGames
| fuentes: Seeko, Weekly

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.