Nuevo BETA de WatchOS 6 sugiere nuevos modelos de Apple Watch - QiiBO QiiBO

Nuevo BETA de WatchOS 6 sugiere nuevos modelos de Apple Watch

Lo bueno de seguir el BETA del software de algún producto trae siempre sus sorpresa y eso es lo que observadores notaron en el código de la versión preliminar de WatchOS 6 y que trae pistas sobre que pudiera presentar Apple este año con el Apple Watch.

Esta semana arrancaron las noticias relacionadas a Apple con filtraciones y gracias a un observador de iHelpBR, quien descubrió dentro del código del BETA WatchOS 6 lo que parecerá, será la animación de configuración del Apple Watch.

La novedad es que la animación simula la parte de abajo del wearable de Apple y se puede ver claramente “Titanium Case” y “Ceramic Case”, unos terminados todavía inexistentes.

Esto confirmaría reportes donde indican que Apple Watch Serie 5 ganarían terminados en titanio y uno basado en cerámica y este se apresta a ser el nuevo líder de la marca del reloj de Apple y aunque es cierto que el material en sí no es nuevo, se espera que Apple lo haga más notable y con cerámica de calidad.

Pantallas del Watch serán más de Japan Display

Es conocido que Apple recurre tanto a Samsung, LG y Sharp para las pantallas de sus equipos líderes, pero el famoso analista financiero Ming-Chi Kuo, afirma que Apple le delegará a Japan Display la mayoría de las ordenes de pantallas OLED para la Serie 5 del Apple Watch, que se espera se anuncie con el iPhone XI.

Esto pudiera dejar a LG con más órdenes para el iPhone con la empresa china BOE como seguimiento, pero en definitiva, Samsung seguiría como la empresa liderando las pantallas OLED para los equipos iPhone.

Comments are closed here.