No, este no es el iPhone 8, pero probablemente es muy parecido - QiiBO QiiBO

No, este no es el iPhone 8, pero probablemente es muy parecido

Las filtraciones del llamado iPhone 8 de Apple han sobrepasado los límites de lo absurdo. Prácticamente todas las semanas se filtra una nueva imagen o video. Lo curioso de la situación es que ya se da por seguro de que el próximo iPhone lucirá tal y como el que hemos estado viendo.

Vamos directo al grano. Del iPhone 8 se ha dicho prácticamente de todo. También hemos visto todas sus esquinas, ángulos, curvas y demás detalles. No obstante, el susodicho iPhone 8 — o como Apple le llame finalmente — que vemos en el vídeo no es uno real, tampoco es un prototipo. Se trata de un dummy basado en modelos 3D CAD de los planos o esquemas que se alegan son los que utilizarán los suplidores para su construcción del dispositivo final.

Hoy nos llega un nuevo vídeo, cortesía de @onleaks y @onleaks, donde se muestra el que posiblemente sea el dummy más real que veremos hasta el día de su presentación. El dispositivo que vemos tiene todos los elementos físicos que se han reportado previamente: un frontal de pantalla completa, una cámara trasera vertical con el flash situado entre los dos lentes, ningún lector de huella dactilar visible.

Al ser un dummy, en el vídeo no se ve el teléfono encendido (todavía hay que esperar para llegar a ese próximo nivel en las filtraciones) sin embargo, aprovechan para darnos algunos detalles adicionales como sus medidas. Hablamos de que el iPhone 8 mediría unas 14.35mm de largo, 71.03 de ancho y unos 7.5mm de grosor. El único detalle que preocupa sería esa joroba de su cámara principal la cual añade 1.63mm adicionales para un total de 9.13mm en esa esquina del teléfono.

IPhone 8

Aún no sabemos a ciencia cierta si en efecto la cámara del teléfono final tenga sobresalga demasiado o no. No obstate, de ser tan protuberante como la del vídeo, es posible que veamos un aumento en la calidad de fotografía en este iPhone 8. Tiempo al tiempo.

Sí, no es nada que no hayamos visto antes. Sin embargo, no podemos negar que este es, sin lugar a dudas, el vistazo más claro hasta el momento del alegado iPhone 8 de Apple. Será hasta la próxima.

Comments are closed here.